*

X

Se planea falsa invasión extraterrestre este 5 de abril del 2014

Por: pijamasurf - 03/06/2014

Una flota de "OVNIs" podrá ser avistada el 5 de abril en diferentes ciudades del mundo.

etinvasion

Espera este 5 de abril una masiva flota de OVNIs volando por diferentes ciudades de la Tierra. Pánico generalizado y un apocalipsis mediático. No se trata de una profecía, de una canalización ni tampoco del esperado evento de invasión extraterrestre preparado secretamente por el gobierno para anunciar un nuevo orden mundial.

La falsa bandera es puesta en este caso por hoaxsters y bromistas de la ufología que han convocado en la Red a volar pequeños drones con luces LED para jugar con la mente de los ciudadanos del mundo, OVNIs falsos montados en garages, explotando la fácil creencia en naves espaciales extraplanetarias.

La idea de este hoax coordinado viene del investigador Nigel Watson, bajo el nombre de The Big UFO Project, anteriormente planeado como una broma de April's Fools Day, pero ésta era demasiado evidente (aunque dar a conocer la noticia en sitios de noticias antes del evento también resulta demasiado evidente). 

De cualquier forma los UFObromistas confían en que muchas personas y algunos medios no estarán enterados y algo de ruido podrán hacer con sus drones de luces de colores.

Una de las teorías de la conspiración más difundidas es la de una supuesta invasión extraterrestre orquestada por organismos secretos para decretar la llegada de un nuevo Mesías de las estrellas o de una amenaza global que supuestamente obligaría al planeta a unirse bajo un solo gobierno. Esto, se supone, utilizando tecnología holográfica bajo el nombre código de Proyecto Bluebeam. Al parecer los pranksters se adelantaron al gobierno, y de alguna forma han reducido este complejo fenómeno de avistamiento de objetos voladores no identificados a una broma. 

[YahooUK]

 

Los freelanceros mexicanos son más productivos que los oficinistas

Por: PijamaSurf Mexico - 03/06/2014

8 de cada diez profesionistas declara que es más productivo trabajando como freelance

images (1)El tiempo confirma que la productividad no está necesariamente ligada a las jornadas laborales estáticas. La costumbre de acudir a una oficina durante ocho horas no garantiza un mejor desempeño del empleado. De esta manera el requisito de controlar a los empleados, afortunadamente, se difumina.

¿De qué sirve  que un profesionista recorra la ciudad para acudir a una oficina cansado, hastiado e incluso menos dispuesto? Al parecer para la productividad es más redituable la salud psicológica de una persona que dispone de su tiempo y que depende responsablemente de su desempeño.

Por la carencia de cifras oficiales y como un  acercamiento estadístico a este tema, la firma Nubelo –por cierto dedicada a conectar freelancers con empleadores–,  publicó que 8 de cada 10 más mexicanos considera que es más productivo cuando trabaja como independiente. Según los resultados del análisis, 6 de cada 10 mexicanos es un egresado universitario y  la mayoría de estos busca hoy un trabajo autónomo, es decir, convertirse en sus propios jefes.

De los profesionales mexicanos el 66% se dijo freelancero, 31% tiene un trabajo de tiempo completo. El estudio también arrojó que el 47% de los clientes de los freelancers son extranjeros – quizá porque una mayor cultura para  la valoración  de este sector. El 55% de los empresarios mexicanos han contratado a algún profesionista independiente,  cifra que  proyecta una nueva forma de entender el mundo laboral, donde valores como la meritocracia, responsabilidad y productividad, son los principales atributos  y  el control de los empleados  es innecesario.