*

X

Se planea falsa invasión extraterrestre este 5 de abril del 2014

Por: pijamasurf - 03/06/2014

Una flota de "OVNIs" podrá ser avistada el 5 de abril en diferentes ciudades del mundo.

etinvasion

Espera este 5 de abril una masiva flota de OVNIs volando por diferentes ciudades de la Tierra. Pánico generalizado y un apocalipsis mediático. No se trata de una profecía, de una canalización ni tampoco del esperado evento de invasión extraterrestre preparado secretamente por el gobierno para anunciar un nuevo orden mundial.

La falsa bandera es puesta en este caso por hoaxsters y bromistas de la ufología que han convocado en la Red a volar pequeños drones con luces LED para jugar con la mente de los ciudadanos del mundo, OVNIs falsos montados en garages, explotando la fácil creencia en naves espaciales extraplanetarias.

La idea de este hoax coordinado viene del investigador Nigel Watson, bajo el nombre de The Big UFO Project, anteriormente planeado como una broma de April's Fools Day, pero ésta era demasiado evidente (aunque dar a conocer la noticia en sitios de noticias antes del evento también resulta demasiado evidente). 

De cualquier forma los UFObromistas confían en que muchas personas y algunos medios no estarán enterados y algo de ruido podrán hacer con sus drones de luces de colores.

Una de las teorías de la conspiración más difundidas es la de una supuesta invasión extraterrestre orquestada por organismos secretos para decretar la llegada de un nuevo Mesías de las estrellas o de una amenaza global que supuestamente obligaría al planeta a unirse bajo un solo gobierno. Esto, se supone, utilizando tecnología holográfica bajo el nombre código de Proyecto Bluebeam. Al parecer los pranksters se adelantaron al gobierno, y de alguna forma han reducido este complejo fenómeno de avistamiento de objetos voladores no identificados a una broma. 

[YahooUK]

 

Te podría interesar:

Artista crea muñeca con figura 'ordinaria' para contrarrestar a la aspiracional e imposible Barbie

Por: pijamasurf - 03/06/2014

Lammity es una muñeca adecuada a las proporciones reales de una joven estadounidense de 19 años, y quiere contrarrestar los nocivos efectos psicológicos que la Barbie ha sembrado entre miles de niñas.

Barbie-5-768x1024

Hoy podemos afirmar que las irreales proporciones de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, tuvieron efectos nefastos en la psique colectiva de miles de niñas que, ilusamente, deseaban parecerse a ella. El diseño de ésta y otras muñecas, aunado a un estereotipo físico promovido por el mainstream, desde Hollywood y las top models, hasta las imágenes publicitarias, crearon una tendencia cultural que años después, con el boom de la anorexia y otros desórdenes alimenticios, empezamos a pagar caro.

Suponemos que toda esta cultura aspiracional y antisaludable fue lo que motivó al artista Nickolay Lamm para dar vida a Lammity. Se trata de una muñeca que corresponde a las proporciones y rasgos físicos de una joven estadounidense de 19 años, y que quiere tratar de enmendar el efecto psicocultural que la Barbie tiene entre la población infantil. El proyecto de Lamm, que por cierto ha recibido cobertura de grandes medios alrededor del mundo, es juntar fondos para asegurar una producción en masa de esta muñeca.