*

X

Rostro alien en el Popocatépetl, ¿mensaje o ilusión óptica?

Por: pijamasurf - 09/04/2013

La forma parece estar tallada en la roca y no ser una ilusión óptica, ¿tú qué piensas?

alienmx258131

El volcán Popocatépetl lleva varios meses de aparente calma, luego de que durante el 2012 manifestara intensa actividad. Sin embargo, los pobladores del lugar últimamente se han visto interesados en un fenómeno diferente a las erupciones.

En una de las laderas del volcán puede verse lo que parece ser un rostro humanoide en la pared rocosa, que recuerda mucho a las típicas representaciones de rostros extraterrestres. Este no parece ser un caso de pareidolia --de ilusiones ópticas producidas por los juegos de luz y sombra--, sino un glifo, o más específicamente un petroglifo, un diseño hecho directamente en la roca.

El diseño ha llamado la atención de diversos investigadores del fenómeno OVNI, que nos recuerdan que el Popocatépetl no es el único volcán activo donde se han presentado actividades fuera de lo común, incluidas luces y glifos como el de esta imagen.

¿Señal de otro mundo o exceso de imaginación? Observen y decidan.

[Brazil News]

Muere Pedro Ferriz Santa Cruz, el primer ufólogo de la televisión en México

Por: pijamasurf - 09/04/2013

Muere Pedro Ferriz Santa Cruz símbolo de las teorías acerca de la llegada de seres de otros planetas, de avistamientos de OVNIS y abducciones en la televisión mexicana.

Captura de pantalla 2013-09-03 a la(s) 19.30.38

 

Para muchos jóvenes nacidos en la última década del siglo XX les puede ser difícil reconocer su nombre pero para generaciones más viejas Pedro Ferriz Santa Cruz no solo fue el locutor que dio a conocer el asesinato del presidente estadounidense John F. Keneddy, hace 50 años, o bien la llegada del hombre a la luna en 1969, sino aquel que llevó las teorías y noticias sobre avistamientos de naves extraterrestres en México, como alrededor del mundo, a la televisión mexicana. 

Ferriz Santa Cruz, originario de Piedras Negras, Coahuila, México, murió a los 92 años de edad. Para varias generaciones de mexicanos, cuando la única señal de televisión era abierta, Pedro Ferriz se convirtió en un símbolo de las teorías acerca de la llegada de seres de otros planetas, de avistamientos de OVNIS y abducciones con su programa de televisión “Un Mundo nos Vigila”, el cual inició su transmisión en 1955, 8 años después del incidente Roswell, en Nuevo México.