*

La inventiva japonesa vuelve a sorprender, esta vez con una almohada con la forma de las piernas de una mujer y “perfectamente ajustada para descansar la cabeza”.

2

La inventiva japonesa tiene fama de peculiar, extravagante por momentos. Hace no mucho, por ejemplo, el Tokyo Games Show se presentó una cola similar a la de un zorro que se movía de acuerdo con el estado de ánimo del usuario, producto de la misma empresa que un par de años antes diseñó y comercializó unas orejas felinas que igualmente respondía a las emociones de quien las portaba.

Ahora en las calles del país asiático puede encontrarse un objeto que si bien menos complejo tecnológicamente, no por ello es menos sorprendente por la posible rareza de quien lo adquiera.

Se trata de una almohada con la singular forma de un regazo de mujer, un par de piernas arrodilladas, enfundadas en un vestido más bien corto y, es de suponerse, provocativamente carmesí (que también puede cambiarse por el más tradicional negro), sobre el cual una persona puede recargarse para descansar, acaso después de un día especialmente agotador.

1

3

La “Almohada-Regazo Hizamakura” promete “suavidad y elasticidad al tacto”, además de una forma “perfectamente ajustada para descansar la cabeza”.

Sin duda una mercancía que representa cierta competencia para la almohada-novio que comenzó a venderse recientemente en el Reino Unido.

[TAXI]