*

X

Almohada-novio: el abrazo nocturno de un hombre sin ronquidos, olores ni movimientos inesperados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/17/2012

Almohada Novio: un producto que ha causado sensación por ofrecer la posibilidad de dormir con un hombre pero sin todas las circunstancias molestas que esto conlleva.

Desde hace un par de días circula en Internet un invento que ya muchos han considerado fascinante o por lo menos atractivo: una almohada con la singular forma de medio torso humano y un brazo, el izquierdo, dispuesto de tal modo que una persona puede arrellanarse en este hueco.

El artilugio se vende con el nombre de Boyfriend Pillow, Almohada Novio, y en tiendas del Reino Unido se encuentra entre las mercancías de mayor venta.

“Como cualquier mujer quieres sentirte abrazada por un hombre real, pero quisieras evitar los ronquidos, los olores, los tosidos y las vueltas, ¿verdad?”, pregunta la campaña publicitaria a las potenciales compradoras.

En Estados Unidos el producto se vende como una prótesis afectuosa para aquellas personas cuya pareja se encuentra lejos por razones de trabajo o militares. “Las solteras que deseen sentir el tacto de un hombre, sin realmente estar con uno, también la amarán”, agrega el fabricante.

Sin duda un objeto un tanto difícil de clasificar, rayano en lo cómico, lo desolador e incluso lo ilusorio de pensar, por un lado, que un dummie puede sustiuir el contacto humano y, por otro, que puede establecerse una relación humana aséptica, libre de todo eso que, en cierto modo, más humanos nos hace.

También en Pijama Surf: ¿Necesitas acurrucarte con alguien? Agencia en Nueva York ofrece este servicio por 60 dólares la hora.

[Guardian]

10 curas para la resaca de 10 países distintos en artísticas ilustraciones (IMÁGENES)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/17/2012

El artista callejero DXTR (alias de Dennis Schuster) realizó 10 diseños para igual número de expresiones con que la resaca se conoce en sendos países.

La resaca es un mal compartido en prácticamente todos los países del mundo, generalizado como está el consumo del alcohol en situaciones de júbilo, celebración o, a veces, solo por rendirse ante el exceso mismo, esa pulsión dionisíaca y también tanática que hace cambiar la moderación por el hedonismo, el control por la gratuita liberación de los instintos.

Como parte de un libro auspiciado por una farmacéutica alemana y una firma de publicidad, el artista callejero DXTR (alias de Dennis Schuster) realizó 10 diseños para igual número de expresiones con que la resaca se conoce en sendos países: Sudáfrica, Alemania misma, Dinamarca, Francia, España, Finlandia, Rusia, Estados Unidos, Suecia y la región de Bavaria, una arista singular que de algún modo expresa con elocuencia el carácter de una cultura nacional, la manera en que sobrelleva una noche de desmesura.

Kalter der Welt, Resacas del mundo, es el nombre de esta publicación de 24 páginas que también se hizo acreedora a uno de los Communication Design Awards.

Las ilustraciones fueron realizadas originalmente en madera, y quizá algunos de los remedios ahí aconsejados no vengan tan mal en esta o cualquier otra temporada.

[Co.Design]