*

X

Mujer reporta experimentar orgasmos producidos desde su pie izquierdo

Por: pijamasurf - 06/28/2013

La súbita y feliz irrupción del orgasmo, cuando es indeseado, puede convertir la vida de una mujer en un alucinante viaje por las fronteras entre el placer y la tortura física. Toda una nueva dimensión del orgasmo en este curioso caso de orgasmos desatados por un nervio en el pie.

foot-fetish

El continente del orgasmo femenino, utilizando una metáfora geográfica, estaría mayormente sumido en las sombras del desconocimiento, la suposición y la ignorancia. Los resortes ocultos del deseo, por un lado, y las particulares respuestas físicas de cada persona por otro, abren una brecha donde el goce aparece en el cuerpo de las maneras más extrañas y particulares, pero siempre gozosas: es el caso de una mujer (llamada "Mrs. A." en el estudio) que afirma experimentar pequeños orgasmos disparados desde su pie izquierdo.

Investigadores de la unidad de farmacobiología de la Universidad de Utretch, Holanda, publicaron el estudio del caso, donde afirman que la atracción sexual y el erotismo siempre se presentan en términos psicológicos o sociológicos, pero que, sin embargo, "una posible teoría subyacente en la neurobiología sobre la posible relación entre pies y genitales aún no ha sido formulada."

La mujer reportaba orgasmos de manera aleatoria e inesperada, que incluso le provocaban incomodidad al encontrarse en situaciones sociales o en la calle. Los investigadores no encontraron nada semejante a esto en la literatura médica previa. A través de distintos estudios tanto en su pie izquierdo como en su zona genital (estudios que van de la observación física, pruebas de sensibilidad, resonancia magnética, electromiografía, estimulación nerviosa transcutánea, etc.) para encontrar la fuente del orgasmo plantar.

Según los investigadores, existen algunas diferencias entre este tipo de orgasmo y el vaginal/clitoral: en la Sra. A., el orgasmo se presenta de manera espontánea en ausencia de deseo sexual, pero también cuando la mujer está excitada; no hay signos preorgásmicos que permitieran a la mujer saber cuándo iba a ocurrir, y aunque la duración de sus orgasmos es considerablemente menor que la de un orgasmo vaginal "normal" (los de ella varían entre 5 y 6 segundos), el final es sumamente abrupto.  La frecuencia reportada de incidencias fue de entre 5 y 6 veces al día, y los orgasmos se acompañan de lubricación vaginal y una ligera pérdida de orina.

El estudio continúa y describe cómo se bloquearon algunos receptores nerviosos en en la tercera juntura del metatarso del pie izquierdo, lugar descrito como la fuente de estos curiosos orgasmos; sin embargo, no deja de ser sorprendente encontrar formas de excitación aún desconocidas y que dejan perplejos a los especialistas. El fetiche de pies encuentra aquí todo un nuevo campo de juegos.

[NCBI]

Atlantis, la ciudad hundida en el fondo de la deep web donde puedes comprar desde drogas hasta pasaportes falsos

Por: pijamasurf - 06/28/2013

Si el Internet abierto no deja de sorprendernos, lo que se oculta bajo la capa del DNS en la deep web (la Internet profunda y mayormente ilegal) nos ofrece ejemplos que, como Atlantis, nos hacen temblar sólo por su mera existencia.

AtlantisDrugSite-300x250

Las profundas aguas de la deep web (ese abismo de la Internet no navegable por DNS ni navegadores tradicionales que guarda todos los tesoros hundidos de la civilización) no dejan de sorprender incluso por la mera existencia de algunas de las páginas que pueden encontrarse. En estos días apareció un comercial del sitio Atlantis, una nueva tienda que promete ser el eBay del mercado negro.

Atlantis parece ser una versión ampliada y más amigable de Silk Road, otra sede de peregrinación en el Internet "ilegal", y tal vez para celebrar que llegaron a los $500 mil dólares en ventas decidieron que el siguiente paso era anunciar su existencia con un bonito video (después del salto). Como pueden imaginar, Atlantis sólo es accesible para los surfistas familiarizados con Tor y la navegación con proxys, pues no se trata de una simple tienda de curiosidades o un mercado de pulgas (a menos que vengan de un perro muy, muy terrible). 

Además de cientos de tipos y categorías de drogas (recreativas tanto como medicamentos de prescripción, como Prozac, Xanax o Viagra), Atlantis ofrece un inventario virtualmente inagotable de productos: identificaciones falsas, dulces exóticos (tanto como un Kinder Bueno es exótico) monedas de distintos países, metales valiosos (oro y plata), además de bitcoins y tarjetas de crédito funcional. La interfaz del sitio lo vuelve navegable y práctica, pues uno necesita cierto orden para no perderse.

enhanced-buzz-29461-1372349603-9

enhanced-buzz-24647-1372349155-0

 

Más allá del material ilegal --sobre todo drogas,  documentación de contrabando-- los visitantes de la ciudad hundida en el fondo del Internet pueden encontrar lo mismo que encontrarían en eBay, amazon o mercadolibre.com: libros usados, ropa, accesorios para el hogar, y por un módico precio incluso un servicio de hackers para lo que sea que necesites un hacker, ya sea para entrar al Facebook de tu crush o para hacerte de una suscripción vitalicia a Netflix.

Algo de lo más intrigante es el hecho de que Atlantis parezca tener entre sus planes vender links a sitios más específicos en el futuro. Una página aún no terminada muestra que pronto albergarán enlaces para sitios de colegas que venden armas, "dinero" y explosivos, aunque si hemos creer en una reciente noticia de contrabando de cadáveres, Atlantis sería algo así como la zona pública de la deep web, mientras que toda clase de transacciones están ocurriendo en los pasillos y cuartos interiores de una mansión con forma de laberinto.

enhanced-buzz-17065-1372349577-1

enhanced-buzz-14657-1372350051-10

enhanced-buzz-14581-1372349048-0

enhanced-buzz-7686-1372349605-16

enhanced-buzz-1859-1372349502-2

enhanced-buzz-2162-1372348483-5

enhanced-buzz-29517-1372349392-0

 

atlantis

También en Pijama Surf:

Los hackers derrotarán a los cárteles: Bitcoins en Silk Road, el eBay de las drogas.

3 proyectos para crear un Internet libre, sin control gubernamental ni corporativo.

[Buzzfeed]