*

Berlusconi recibe sentencia de 7 años de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una menor

Política

Por: pijamasurf - 06/24/2013

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi suma un escándalo sexual más a su conocido historial ahora que una corte dictó sentencia en su contra de 7 años de prisión por haber tenido sexo con una menor de edad.

berlusconi_ruby

La fama de Silvio Berlusconi como conquistador y casanova, un hombre en quien el desenfreno sexual es la norma, o al menos eso según las historias que corren. Hace un tiempo, por ejemplo, él mismo presumió en una llamada personal que fue interceptada y difundida, que en una sola noche había fornicado con 8 mujeres.

Ahora, sin embargo, parece ser que la ley ha alcanzado a la conducta de Berlusconi, pues un tribunal de Italia ha dictado sentencia de 7 años de prisión contra el ex primer ministro por haber sostenido relaciones con una menor de edad, asimismo se le acusa de abusar de su posición política para quebrantar la ley.

En concreto los delitos fueron haber tenido sexo en al menos 13 ocasiones con Karima el Mahroug, bailarina exótica que trabajaba con el alias de “Ruby la roba-corazones”, a quien además ayudó a salir de la cárcel en 2010, cuando fue acusada de robo. Cuando declaró ante las autoridades, El Mahroug aseguró que nunca tuvo relaciones con Berlusconi y que además cuando lo conoció mintió sobre su edad, diciéndole que tenía 24 años.

La defensa de Berlusconi apelará el veredicto y, de acuerdo con su historial, es posible que en esta ocasión también evite la cárcel.

[CNN]

Conecta con Pijamasurf