*

X

Berlusconi recibe sentencia de 7 años de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con una menor

Política

Por: pijamasurf - 06/24/2013

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi suma un escándalo sexual más a su conocido historial ahora que una corte dictó sentencia en su contra de 7 años de prisión por haber tenido sexo con una menor de edad.

berlusconi_ruby

La fama de Silvio Berlusconi como conquistador y casanova, un hombre en quien el desenfreno sexual es la norma, o al menos eso según las historias que corren. Hace un tiempo, por ejemplo, él mismo presumió en una llamada personal que fue interceptada y difundida, que en una sola noche había fornicado con 8 mujeres.

Ahora, sin embargo, parece ser que la ley ha alcanzado a la conducta de Berlusconi, pues un tribunal de Italia ha dictado sentencia de 7 años de prisión contra el ex primer ministro por haber sostenido relaciones con una menor de edad, asimismo se le acusa de abusar de su posición política para quebrantar la ley.

En concreto los delitos fueron haber tenido sexo en al menos 13 ocasiones con Karima el Mahroug, bailarina exótica que trabajaba con el alias de “Ruby la roba-corazones”, a quien además ayudó a salir de la cárcel en 2010, cuando fue acusada de robo. Cuando declaró ante las autoridades, El Mahroug aseguró que nunca tuvo relaciones con Berlusconi y que además cuando lo conoció mintió sobre su edad, diciéndole que tenía 24 años.

La defensa de Berlusconi apelará el veredicto y, de acuerdo con su historial, es posible que en esta ocasión también evite la cárcel.

[CNN]

Político inglés afirma haber procreado un hijo con un ser extraterrestre

Por: pijamasurf - 06/24/2013

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?

simon-parkes

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de "Cat Queen") con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, "me toma de la mano y le digo 'estoy listo', luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra."

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron "algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal."

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental "Confessions Of An Alien Abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens"), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

 "Pensé 'esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas', y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos", afirma Parkes. "Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome 'yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.'"

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens "es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens", aunque "encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough."

[Mirror]