*

X

Berlusconi presume haber fornicado con 8 mujeres en una misma noche

Por: pijamasurf - 09/18/2011

En una llamada telefónica que le interceptaron, Berlusconi se pavonea de haber tenido sexo con ocho mujeres una misma noche, y lamenta no haber tenido energía para seguir con otras tres que le esperaban.

imagen de silvio berlusconi con cara de malignoEl macho alfa del mediterráneo, el hábil y cínico Silvio Berlusconi, que tal vez debería de estar empleando toda su energía en trazar una ruta para salvar al país que dirige, Italia, de una potencial ruina financiera, parece que dedica lo mejor de sí a sostener maratónicas sesiones de sexo con múltiples chicas. 

"Solo logré darme a ocho de ellas, no pude ni una más. Simplemente no puedes complacerlas a todas. Pero esta mañana me siento genial, estoy satisfecho con mi estamina", afirmó el primer ministro italiano en una llamada telefónica que fue interceptada. Al parecer Berlusconi tenía a su disposición a once mujeres en una sola noche, pero a sus 74 años solo pudo "manejar" a ocho de ellas. En la misma conversación parece confirmarse que "Il cavaliere" pagó a las mujeres con las que estuvo esa noche, algo que contradice su afirmación de que él jamás paga por sexo. 

La intercepción de esta llamada forma parte de una larga investigación en torno al mandatario italiano, quien presuntamente pudiese estar involucrado en un círculo de prostitución clandestina. Y aunque en la llamada aún no se generaron pruebas para confirmar esa acusación, lo cierto es que Berlusconi sigue probando la paciencia de los habitantes de Italia, ya que al parecer utilizó dinero proveniente de los impuestos para pasear prostitutas en un jet oficial, lo cual ha sido revelado días después de que anunciara un plan de austeridad que afectará directamente los fondos de los pensionados. 

 [Telegraph]

 

Amar Mahant, el hombre que lleva 38 años con el brazo levantado

Por: pijamasurf - 09/18/2011

Un devoto de la India decidió levantar su brazo, en honor al dios Shiva, en 1973, y hasta la fecha su brazo jamás ha caído.

amar_mahant_brazo_levantado_38_años

La devoción de Amar Mahant por Shiva le impulsó a abandonar su vida sociomaterial en 1970, incluyendo la renuncia a su empleo, su familia y sus amigos, para dedicarse a rendir culto a una de las principales deidades del hinduismo. Tres años después de haber tomado esta decisión, Amar  decidió emprender un increíble voto: sostener el brazo levantado el mayor tiempo posible para honrar a Shiva. Y hoy, 38 años después, ese brazo jamás ha bajado.

Entre los múltiples seguidores de este devoto —muchos de los cuales han levantado a su vez sus propios brazos durante años— existen diversas teorías en torno a lo que el tributo de Amar representa. Algunos afirman que se trata de personificar un estandarte de paz y disciplina, mientras que otros aseguran que el acto de inmovilizar su brazo representa una tajante separación de los placeres mortales.

Sobra decir que ahora el brazo de Amar no es más que un trozo de carne y hueso, inservible dentro del plano del pragmatismo material, pero a la vez representa una especie de pulsante antorcha que irradia la materialización impecable de una intención precisa.   

 [TheWest]