- Publicación: 18/09/2011 9:33 pm
- Autor: pijamasurf
Berlusconi presume haber fornicado con 8 mujeres en una misma noche
En una llamada telefónica que le interceptaron, Berlusconi se pavonea de haber tenido sexo con ocho mujeres una misma noche, y lamenta no haber tenido energía para seguir con otras tres que le esperaban.
El macho alfa del mediterráneo, el hábil y cínico Silvio Berlusconi, que tal vez debería de estar empleando toda su energía en trazar una ruta para salvar al país que dirige, Italia, de una potencial ruina financiera, parece que dedica lo mejor de sí a sostener maratónicas sesiones de sexo con múltiples chicas.
“Solo logré darme a ocho de ellas, no pude ni una más. Simplemente no puedes complacerlas a todas. Pero esta mañana me siento genial, estoy satisfecho con mi estamina”, afirmó el primer ministro italiano en una llamada telefónica que fue interceptada. Al parecer Berlusconi tenía a su disposición a once mujeres en una sola noche, pero a sus 74 años solo pudo “manejar” a ocho de ellas. En la misma conversación parece confirmarse que “Il cavaliere” pagó a las mujeres con las que estuvo esa noche, algo que contradice su afirmación de que él jamás paga por sexo.
La intercepción de esta llamada forma parte de una larga investigación en torno al mandatario italiano, quien presuntamente pudiese estar involucrado en un círculo de prostitución clandestina. Y aunque en la llamada aún no se generaron pruebas para confirmar esa acusación, lo cierto es que Berlusconi sigue probando la paciencia de los habitantes de Italia, ya que al parecer utilizó dinero proveniente de los impuestos para pasear prostitutas en un jet oficial, lo cual ha sido revelado días después de que anunciara un plan de austeridad que afectará directamente los fondos de los pensionados.







Tiene que ser uno de los dos extremos? La desagradable testosterona de Silvio y Vladimir Vs. el asexuado puñado de “valores” de barak y los Georges? La hipocresía humana es algo que los extraterrestres sin duda estudiaran con ahínco. Saltamos por unos deslices amatorios pero dejamos a millones sin comida, sin agua, sin vida.
seguro se tomo varias pastillitas de viagra para lograr tal cosa
de que sirve si son viejas a las que les pago, seguramente sin dinero este perro no se coje ni a una chacha.
De acuerdo con brujeria, se le acercan porque es asquerosamente millonario, pero sin su dinero sólo sería asqueroso.
Por cierto, deberían publicar una nota respecto a la ”educación cienciológica” que están impulsando los del SNTE y el gobernador en Puebla.
Que estupidez de Berlusconni una mas, mas parece un viejito chacheando porque ni puede hacer nada, un estupido gobernando Italia como Berlusconni mejor deberian de ponerlo en un manicomio por estupido porque ni gobernar puede en tal pais, Italia necesitado de tener un gobernante que le sirva y no el demagogico gobernante que esta ahi, deberia de cambiarse esto, porque ante la demagogia y populismo del idiota estupido impotente de Berlusconni es mejor que se tenga un cambio.