*

X

Berlusconi investigado por tener sexo con una prostituta de 17 años

Política

Por: pijamasurf - 01/14/2011

Investigan al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, acusado de tener sexo con la bailarina Karima Keyek de 17 años y de utilizar sus influencias para ocultarlo

Silvio Berlusconi, recientemente refrendado primer ministro de Italia, será investigado por cargos de prostitución de menores y abuso de poder, según ha informado con un comunicado oficial la justicia italiana. "Il Cavaliere", después de decenas de escándalos podría estar enfrentando su acusación más seria, aunque esto no significa que Berlusconi no pueda librarse del predicamento usando su influencia (después de todo vive en el surrealista país de Berluscolandia).

El acta de acusación señala que Berlusconi: "con el objetivo de ocultar que fue cliente de una prostituta menor de edad durante numerosos fines de semana en su casa de Arcore, trató de asegurarse la impunidad de ese delito llamando la noche del 27 de mayo de 2010 a la comisaría central de Milán" para obligar a los funcionarios de policía, "abusando de su condición de primer ministro, a confiar indebidamente a la marroquí de 17 años Karima Ruby El Mahroug, que se había fugado de un centro de menores, a la consejera regional lombarda del PDL Nicole Minetti" (Minneti, una ex bailarina del imperio mediático de Berlusconi, también está siendo investigada.

Este caso originalmente conocido como "El Rubygate” cobró notoriedad el año pasado  luego de que la bailarina Karima Keyek, de 17 años en el momento, (Ruby Rubacuori es su nombre artístico) confesó haber recibido 7 mil euros y las características joyas que da Berlusconi  regala a sus invitadas a su villa, después de que participara en una cena en el dia de San Valentin con otras 10 chicas, Silvio y otro hombre. Aunque la bailarina dijo que no tuvo sexo con Berlusconi, y que éste, honrando su mote, se portó como todo un caballero (aunque a veces su mote crece una extensión "El Caballero del Viagra").

"Me defenderé en los tribunales, no tengo nada que temer de procesos que son francamente absurdos. No veo la hora de defenderme de acusaciones tan ridículas", ha replicado Il Cavaliere. "Tras la sentencia del Tribunal Constitucional, los fiscales de Milán se han inventado el delito de cena privada en casa del primer ministro", añadió. El abogado del primer ministro, Niccolò Ghedini, afirmó que la investigación es "absurda e infundada" y supone "una gravísima intromisión en la vida privada del jefe del Gobierno que no tiene precedentes en la historia judicial del país". Los fiscales dijeron que han encontrado en el ordenador de la joven vídeos y fotos de fiestas celebradas en Villa Certosa, la mansión sarda de Berlusconi, y que sus llamadas telefónicas prueban que estuvo al menos seis veces en la villa de Arcore cuando tenía 17 años (¿6 meses viviendo en la mansión, tal vez con otras chicas, en una especie de harén sexual masónico?)

El delito de abuso de poder  porel que se le investiga  está penado con entre 4 y 12 años de reclusión, y hace se le añade un delito agravado de prostitución de menores, que se castiga con entre 6 meses y 3 años de cárcel a quien realice actos sexuales con un menor de entre 14 y 18 años.

Berlusconi mencionó que este caso como otro que también pende sobr él se tratan de una persecución política: "Todos saben que hay una persecución política de los jueces de la izquierda desde que decidí saltar a la arena política".

Vía El País

El estado mexicano de Guerrero, uno de los más azotados por la guerra contra el narco, celebrará elecciones este domingo con una coalición encabezando las encuestas

Aunque no lo crean, aunque no lo acepten los chuchos, los camachos y el mismísimo Angel Heladio Aguirre, candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, por la coalición “Guerrero nos Une”, el voto de los guerrerenses, que seguramente les dará el triunfo el próximo domingo, será de muchísimos miembros del PRD que participan en el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y también por simpatizantes de AMLO, que no militan en ningún partido, y menos en el minoritario PAN, que se sumó, inútilmente, al cuarto para las doce, ya que en las boletas aparecerá el nombre del candidato del PAN, Marcos Parra, y que, conforme a la ley electoral del estado de Guerrero, esos votos se computarán a favor de él. Su declinación, no le aportará a Ángel Aguirre más de un miserable 1 por ciento de la votación total.

El voto de este sector de la población por Ángel Aguirre, no será gratuito, es porque sabe lo que ha costado, mucha sangre, para los guerrerenses, después de 50 años de lucha, tener un gobierno, aunque sea teóricamente, de izquierda, progresista y popular.

Los ciudadanos de Guerrero saben, porque lo han padecido, que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, representa el regreso de la corrupción, la represión, los negocios para los cuates y el mismo abandono de siempre de las clases populares y los cochupos con los narcos.

Los guerrerenses ya vivieron la larga y sangrienta noche de los Caballero Aburto, de los Rubén Figueroa, de los Ruíz Massieu, ya saben que sólo luchando pueden salir de la miseria y opresión y a pesar del oportunismo, de la ambición por el poder de la trancísima trinidad chucho-camachista-angelista, los miembros de MORENA y seguidores de Andrés Manuel, con su voto habrán de darle el triunfo a “Guerrero nos Une” y a su candidato Ángel Aguirre. Aunque no lo crean, como decía al principio, la trancísima trinidad está asumiendo un compromiso. Si no cumplen, la tiene sentenciada.

La bachicha:

En Baja California Sur el revoltijo PRI-PAN-PRD-PANAL-PVEM-Convergencia-PT, resultó un batidillo asqueroso. ¿Qué pensará Fermín?