Pijama Surf

Mujer pretendía abandonar a su perro en una avenida; este corre detrás el auto hasta alcanzarla (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/04/2013

En un estrujante hecho que recuerda al de la niña que con cierto placer arrojaba cahorros a un río de Bosnia, una mujer fue captada en el momento en que pretendía abandonar a su perro en una avenida de Xochimilco, una zona al sur de la ciudad de México.

Según se observa en este video, el animal corre detrás del auto donde viaja su dueña, incansablemente, como si metros antes hubiera sido dejado a pie de calle sin intenciones de regresar con él. Para fortuna del perro, un conductor grabó la condenable acción de la mujer y lo siguió en su propio coche hasta alcanzar a esta y preguntarle sobre el propósito de su acción.

―No lo está abandonando, ¿verdad?

―Cómo cree que lo voy a abandonar, si yo lo quiero mucho

Parafraseando a De Quincey: empieza uno abandonando un perro y de ahí a mentir y engañar ya solo hay un paso.

A partir de la publicación del video se ha generado una buena cantidad de información en torno al animal. Al parecer su nombre es Calletano y, según una versión (no confirmada), se trata de un animal callejero y comunitario, cuidado por los vecinos de un barrio de Xochimilco.

Pero quizá este caso sea uno de los pocos en que la verdad resida en el comportamiento del animal.

En Ecoosfera: La (triste) historia de un refugio para perros en Taiwán (FOTOS)

Con información de Sinembargo.mx


Comentarios

  1. evelyn dice:

    Me conmueve ver a los animalitos ser maltratados por los animales de los humanos. Yo tengo yo chihuahita y por nada del mundo me separo de ella. Es mi princesita del hogar

  2. leonardo dice:

    Y dale con lo mismo que NOOOOOOOOO era la dueña!! hasta los de pijama surf se la creyeron bola de pendejos, no tienen idea de los alcances de subir un video a lo pendejo y que ademas este se viralize en internet, de menos le debe una disculpa a la señora que seguramente se las habra visto dificiles con los insultos y las groserias que esto provoco.

    • Johan dice:

      @Leonardo, desde hace mucho me di cuenta que aquí se creen todo. A estas alturas te das cuenta tu? jejeje.

      El tonto que juzgó sin saber y subió el video es la mayor prueba de que hoy cualquier estúpido con cámara y acceso a internet se cree autoridad moral.

      Peor aún se da el lujo de amenazar a la señora. Digamos que si lo está abandonando, y luego? más adelante lo volvería a abandonar o peor aún maltratarlo. Porque no mejor se baja el tipo y recoge el perro? Pero “ahh no, lo grabo, lo subo a internet y ya soy un héroe”. Idiota.

  3. OJO dice:

    Es verdad lo que dice Blanca y Vic…Como sabemos que ella fue quien lo abandono? en ningun momento del video sale donde la mujer abre la puerta sacando de un patin al perro. No se dejen timar por lo que ven sus “ojitos” pispiretos y sus corazoncitos de pollo….Esta de la burguer pobre perro, pero no hay que aceptar las cosas así como así, cuestionar es un buen ejercicio.

  4. K F dice:

    Si de un abandono se tratara qué cosa mas horrible sería, pero de lo contrario no se puede juzgar la acción de alguien sin antecedentes que así lo corroboren.

    No entendó porque la señora manejaba tan despacio como esperando al perro y con las luces intermitentes encendidas.

  5. OJO dice:

    Pinches noticias viejas, dejen la droga pijamasurf y ponganse a acutalizar las noticias antes de que terra, esmas o prodigy se chinguen a su publico.

  6. Sara dice:

    Nooooooooo. Qué le pasa a la gente??? POR FAVOR NO HAGAN ESO, ELLOS TAMBIÉN SON SERES Y ESTA COMPROBADO QUE A PESAR DE QUE NO PUEDAN EXPRESAS LA EMOCIÓN SÍ LA SIENTEN! ASÍ QUE NECESITAN CUIDADO, ENTRE OTRAS COSAS. UNA MASCOTA NO ES UN JUGUETE! !!!

  7. Blanca dice:

    ¿No es esta la mujer que después se descubrió que no sólo NO estaba abandonando al perro sino que ni siquiera era suyo?

    El chico vio al perro seguir al auto y automáticamente acusó a la mujer de estarlo abandonando sin siquiera averiguar qué es lo que realmente había pasado.

    Finalmente él cumplió su amenaza, subió el video a Internet, y la gente averiguó quien era ella y donde vivía, teniendo que aguantar insultos y acoso incluso en su trabajo.

    Creo que Internet es una gran herramienta para enterarse de las cosas, pero no hay que ser tan irresponsables.

  8. tatiana dice:

    Es una triste denuncia este vídeo. Se ve, en el vídeo, que al dejar a ese perro con esa dueña, también se le está abandonando a su suerte, quién sabe fuera mejor en el campo.

  9. vic dice:

    quiero creer que esto es una mala interpretación de los hechos.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL