*

X
Ese panóptico ambulante que es el automóvil de Google Street View capturó el momento en que una pareja tenía relaciones sexuales sobre el cofre de su auto en una autopista del sur de Australia.

The Telegraph / Pasa el mouse sobre la imagen para revelarla

Street View es un servicio de Google que oscila entre lo admirable y lo temible, un logro de la tecnología pero también la evidencia de que el llamado Gigante de Mont View se ha convertido ya, acaso irreversiblemente, en el mejor dispositivo panóptico jamás imaginado.

Un ejemplo de esto (uno un tanto risible, eso sí) es esta pareja que fue sorprendida por el automóvil de Google ―esa especie de Argos ambulante― mientras tenían relaciones sexuales al pie de una carretera del sur de Australia.

Como se sabe, las tomas de este transporte son definitivas, por lo que el momento coital de la pareja quedó ya en los registros de Street View para la Dukes Highway, que fue el lugar de esta improbable coincidencia.

También en Pijama Surf:

Los instantes poéticos de Google Street View

Google Street View: fantasmagoría, psicodelia, extravagancias y poesía visual

Mapeando prostitutas con Google Street View

[Telegraph]

Pijama Surf ofrece a su comunidad una exploración estimulante por territorios sonoros compartidos, una propuesta radiofónica por Internet que busca estimular la identidad colectiva en torno al sitio.

r_ps“Sin música la vida sería un error”, escribió famosamente Nietzsche en El crepúsculo de los ídolos.

En efecto: ¿qué sería de nuestra existencia si no contáramos con la compañía de la música, si no pudiéramos sonorizar lo mismo nuestra existencia cotidiana que nuestras búsquedas más profundas? Del trabajador que enciende su radio todas las mañanas antes de empezar formalmente sus labores al artista que pone una grabación que, cree, favorece su trabajo creativo, la corredora que entrena con ritmos ad hoc o, simplemente, el transeúnte que de pronto y de la nada se da cuenta de la melodía incidental que se forma con los ruidos de la calle, la música forma parte indeleble de nuestra residencia en este mundo.

Partiendo de este espíritu y creyendo sinceramente, como Nietzsche, que la música es uno de los grandes aciertos de la vida, en Pijama Surf compartimos con nuestra comunidad nuestra propuesta radiofónica por Internet, una muestra todavía incipiente pero ya imbuida de la identidad en constante cambio que se ha formado colectiva y casi espontáneamente en torno al sitio. La curaduría musical estuvo a cargo de Andrés Oddone, amigo querido de esta casa y amplio conocedor de las ondas sonoras. Y advertimos que este proyecto no sería posible sin el genuino compromiso de Andrés y la gente de Cassette Blog

Pijama Surf Radio buscar abarcar algunos de los géneros predilectos tanto de los editores como de los lectores del sitio, siempre buscando el estimulo sonoro como catalizador del continuo de tiempo-espacio que compartimos. El dub, el techno, el jazz y el rock conviven con la música clásica y la exploración sonora, con el hip hop y el free style, el pop y el indie, flora y fauna amplias de la exuberancia que por fortuna siempre ha caracterizado los territorios musicales.

Se trata, en suma, de una proyecto con el que ampliamos nuestra oferta de contenidos para la comunidad de Pijama Surf, perfilándonos hacia ese shangri-la multimedia que alguna vez una voz interna nos prometió... Sobra decir que esta es una iniciativa abierta a comentarios y sugerencias que perfilen la forma de esta criatura sonora que nace y se despereza para entrar en esta parcela de realidad que compartimos.

Salud!

 

Aquí la programación de Pijama Surf Radio (hora del centro de México UTC-5 o UTC-6 dependiendo la época del año): 

prog_ps *El reproductor de Pijama Surf Radio lo puedes encontrar del lado derecho del sitio, debajo del Top de notas del día.