*

Grupo anarquista anticlerical envía dildos explosivos a dos miembros de la Igesia Católica en España.

Picture 91Entre el lulz y el terrorismo, esa delgada frontera, un grupo de anarquistas españoles ha iniciado una seguidilla de misivas explosivas con un alto contenido sexual y simbólico.  En los últimos dos meses la Policía ha detectado varios paquetes  explosivos atribuidos a una serie de grupos anarquistas que se hacen llamar el Club de Artesanos del Café para sus nuevos usos, FAI/FRI, y el Grupo Anticlerical para el fomento del uso del Juguete Sexual. Estos grupos, con una clara sensibilidad lúdica, podrían ser células del comando Mateo Morral, un grupo más conocido que hace honor al anarquista que arrojó una bomba a la carroza del rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia en 1906, aunque sin provocarles daños.

Uno de los destinatarios de los juguetes sexuales  fue el arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez; otro "consolador bomba" fue dirigido al director de "un colegio elitista de los Legionarios de Cristo", artefacto que en esa ocasión estalló en unas oficinas de Correos. El paquete destinado a Francisco Pérez sí llegó: el Arzobispado admitió haber recibido "un paquete raro" que contenía unos polvos. Ante sospechas lo remitieron a la policía, no sin antes jugar con el (comentario en itálicas no obedece a la realidad y es completamente inapropiado aunque no del todo improbable).

España tiene una gran tradición anarquista y evidentemente estas acciones aunque reprobables desde cierto punto de vista son una crítica a las prácticas sexuales pederastas de la Iglesia Católica, que han salido a la superficie en los últimos años. Una broma pesada que bien podría ser parte de la Sociedad Discordiana.

[El Correo]