*

X

Video supuestamente expone extraterrestre reptileano en el servicio secreto de Obama

Por: pijamasurf - 03/26/2013

La ciencia ficción se confunde con la realidad y hace una comedia paranoica: nueva información sobre la teoría conspiracional de que extraterrestres mutantes se esconden entre nosotros

 

¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama  --el mismo una lagartija espacial de alto linaje-- los tiene presidiendo su seguridad.  Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia.

Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano --en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.

Dentro de la narrativa conspiranoica todas las personas famosas o poderosas en algún momento u otro son acusadas de ser extraterrestres reptileanos o esclavos del control mental Iluminati. Aquí una compilación de popstars "shape-shifters" como Robert Pattinson o conductores de noticias --una profesión que parece estar poseída por los reptileanos (y curiosamente la profesión que tenía David Icke antes de "iluminarse" y descubrir la gran conspiración mundial. Por más increíble que parezca estos videos tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y fervientes comentarios de personas que creen que  son pruebas contundentes. 

 

 

Action Philosophers!: 2 mil años de filosofía en cómics (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 03/26/2013

La historia de la filosofía es una historia de acción con héroes, villanos, y superpoderes en una épica lucha del pensamiento. No se puede ser mucho más nerd que esto...

Para muchos nerds, los filósofos son los campeones y super héroes en su propio derecho; pero el dibujante Ryan Dunlavey y el escritor Fred Van Lente parecen habérselo tomado mucho más literal: Action Philosophers! explora más de dos mil años de filosofía a través de nueve volúmenes, en un formato de historieta de aventuras.

Platón no es más un anciano en toga sino un luchador, y Descartes sólo puede ser cuando se enciende el foco eléctrico de su cogito. Desde Anaximandro, Arquímides y Tales de Mileto hasta John Stuart Mill, Karl Marx y Carl Gustav Jung, este trabajo es un viaje ideológico por las cimas de la historia de la filosofía, abordando incluso figuras poco canónicas. Un trabajo incluyente y divertido, excelente para acercar el pensamiento filosófico a los jóvenes o para divertirse con las épicas batallas entre Jung y su archienemigo, el malvado Doktor Freud.

Están disponibles versiones para iPad y Kindle en Boing Boing.

actionphilosophers4 actionphilosophers5 actionphilosophers7 actionphilosophers8 actionphilosophers9 actionphilosophers12

 

 

[Brain Pickings]