*

X

Video supuestamente expone extraterrestre reptileano en el servicio secreto de Obama

Por: pijamasurf - 03/26/2013

La ciencia ficción se confunde con la realidad y hace una comedia paranoica: nueva información sobre la teoría conspiracional de que extraterrestres mutantes se esconden entre nosotros

 

¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama  --el mismo una lagartija espacial de alto linaje-- los tiene presidiendo su seguridad.  Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia.

Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano --en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.

Dentro de la narrativa conspiranoica todas las personas famosas o poderosas en algún momento u otro son acusadas de ser extraterrestres reptileanos o esclavos del control mental Iluminati. Aquí una compilación de popstars "shape-shifters" como Robert Pattinson o conductores de noticias --una profesión que parece estar poseída por los reptileanos (y curiosamente la profesión que tenía David Icke antes de "iluminarse" y descubrir la gran conspiración mundial. Por más increíble que parezca estos videos tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y fervientes comentarios de personas que creen que  son pruebas contundentes. 

 

 

Brillante visualización de los 100 grandes genios en la historia de la literatura en una red de sefirots cabalísticos

Por: pijamasurf - 03/26/2013

Una ambiciosa pero bien ideada lista de los grandes genios del lenguaje ordenada por Harold Bloom dentro de una estructura cabalística es visualizada por una artista de la información italiana.

El mundo es lenguaje, nos dice la filosofía estrtucturalista (no hay fuera del texto). El misticismo judeocristiano, que tiene su más alta expresión en la Cábala se fundamenta en que el mundo fue creado con lenguaje y toda la creación tiene un correspondiente numérico. El universo es lenguaje, nos parece decir cierta corriente de la física cuántica que sugiere que los átomos antes que materia y energía son probabilidades informáticas.

En el manejo del lenguaje algunas personas históricamente se han destacado, casi encarnando aquel principio en el que se basa la Cábala, que el hombre es imagen de dios/universo. El eminente crítico Harold Bloom escribió en 2003 un libro antológico sobre cien grandes genios, Genius: A Mosaic of One Hundred Exemplary Creative Minds, casi todos ellos escritores --incluyendo algunos filósofos y religiosos.  Bloom planteó para interconectar su libro y categorizar a los distntos genios literarios la estrcutura de los sefirots del árbol de la vida, una de las grandes imágenes místicas. 

 "Mi ubicación de los cien genios no es una que los fije en su lugar, los sefirots son imágenes en constante movimiento, y cualquier espíritu creativo debe moverse a través de todos ellos, en muchos laberintos y transformaciónes", escibe Bloom sobre su uso de las diez emanaciones del Cábala, que siempre están conectadas en el ascenso y descenso del Logos,  para entablar un diálogo entre figuras como Shakespeare (Kether),  Octavio Paz (Nezah), Charles Baudelaire (Tifferet), Rainer Maria Rike (Yesod) Ralph Waldo Emerson (Din) Franz Kafka (Binah) o Fernando Pessoa (Hod) entre muchos otros.

La savia energética que fluye entre los genios del lenguaje, no del todo arbitraria pero evidentemente incompleta --toda lista lo es-- es ilustrada por Giorgia Lupi del colectivo Accurat, mostrando el origen geográfico, el periodo de tiempo y cada campo de "genio" relacionado a las visitas que recibe su página de Wikipedia y sus conexiones con otras figuras históricas geniales.

 

bloom_genius_acurat_large4

 

* Da click a la imagen para verla a mayor resolución.