*

X

Video supuestamente expone extraterrestre reptileano en el servicio secreto de Obama

Por: pijamasurf - 03/26/2013

La ciencia ficción se confunde con la realidad y hace una comedia paranoica: nueva información sobre la teoría conspiracional de que extraterrestres mutantes se esconden entre nosotros

 

¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama  --el mismo una lagartija espacial de alto linaje-- los tiene presidiendo su seguridad.  Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia.

Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano --en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.

Dentro de la narrativa conspiranoica todas las personas famosas o poderosas en algún momento u otro son acusadas de ser extraterrestres reptileanos o esclavos del control mental Iluminati. Aquí una compilación de popstars "shape-shifters" como Robert Pattinson o conductores de noticias --una profesión que parece estar poseída por los reptileanos (y curiosamente la profesión que tenía David Icke antes de "iluminarse" y descubrir la gran conspiración mundial. Por más increíble que parezca estos videos tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y fervientes comentarios de personas que creen que  son pruebas contundentes. 

 

 

Raro arcoiris de fuego captado en París (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/26/2013

Arcos circumhorizontales, o arcoiris de fuego, fueron observados en París en un bello regalo para el pasado Día de San Patricio.

 

paris-rainbow-2

Este pasado 17 de marzo una inusual combinación entre la elevación del sol y el tipo de nube hizo que se formara una banda iridiscente en el cielo de París y el fotógrafo amateur Bertrand Kulik logró captar estos poéticos instantes que evocan a una abstracta ave fénix diluida en color. 

Este fenómeno conocido como arcoiris de fuego --en realidad el término arcoiris es impreciso para el fenómeno, también llamado arcos circumhorizontales--  no es del todo raro, pero no suele ocurrir en países europeos donde el sol generalmente no tiene la elevación necesaria para  crear este efecto de halo. El fenómeno depende de la latitud, como las auroras, las cuales por momentos parecen evocar, pero en latitudes menos cercanas a los polos --y evidentemente sin ser causados por tormentas magnéticas.

Los arcoiris de fuego casi siempre se encuentran en las nubes cirrus (caracterizadas por componerse de bandas delgadas y finas): el sol pasa a través de los cristales de hielo de estas —que se forma por la altitud a la que se encuentran— e ilumina la tierra con un pedazo aislado de arcoiris. El sol tiene que que tener una altitud suficiente para permitir que se observen. 

La localización perfecta para verlos es cerca del meridiano central con el sol a un ángulo de sesenta y siete grados sobre el horizonte. 

paris-rainbow