*

X

Hombres que prefieren senos grandes son más sexistas

Por: pijamasurf - 03/14/2013

Un estudio realizado en el Reino Unido demuestra que los hombres con preferencia hacia senos grandes son quienes presentan mayor actitud sexista ante las mujeres.

sexualhar

En un experimento hecho por dos estudiantes de las universidades de Manchester y Newcastle, 361 hombres londinenses vieron  figuras de mujeres, creadas por computadora, que podían rotar 360 grados. La tarea de los hombres era calificar su preferencia por las modelos cuya única diferencia era el tamaño de los senos.

La talla preferencial fue mediana con 37% de los votos, 24.4% de los hombres prefirieron talla grande y 19.1% talla muy grande.

Después de calificar a los cuerpos femeninos, los hombres respondieron varios cuestionarios que están diseñados para evaluar opiniones acerca de los roles femeninos, derechos de las mujeres, escalas de agresión sexual, actitud negativa frente a las mujeres, resentimiento, hostilidad indirecta, desconfianza, irritabilidad, hostilidad verbal y escalas de atracción a agresión sexual.

El estudio tuvo como objetivo descubrir relaciones entre las preferencias de las características de la figura femenina y las actitudes hacia el sexo femenino.

Las evaluaciones reflejaron que los hombres que prefirieron senos de mayor tamaño, obtuvieron puntajes altos de sexismo en las escalas de los cuestionarios.

Los resultados finales del estudio fueron discutidos en relación con teorías feministas que afirman que los ideales de belleza y las prácticas en las sociedades contemporáneas mantienen la dominación de un género sobre otro.

[The Atlantic]

Tauart transforma a mujeres en Femmes Fatales alienígenas

Por: pijamasurf - 03/14/2013

Todos fantaseamos con convertirnos en seres mágicos que de alguna manera logren transcender nuestras vidas comunes en el universo. Así mismo todos sentimos una fascinación por el espacio exterior y la promesa de vida más allá de nuestro sistema solar. El artista ruso y usuario de deviantART, tauart ha creado un arte que se enfoca en estas fascinaciones y las usa para exteriorizar un mundo imaginario lleno de alienígenas.

El artista hace uso de pintura corporal y maquillaje para hacer que mujeres normales se transformen en hermosas criaturas dignas de habitar en algún planeta lejano. Al usar el maquillaje y pintura para imitar texturas escamosas logra dotar a sus modelos con personalidades extra-terrestres.    

La fotogalería muestra las diferentes “especies” alienígenas que habitan en su imaginación; algunas parecen pertenecer a planetas acuáticos, otras a planetas áridos, pero siempre fantásticos e intrigantes. 

[My Modern Met]