*

X

Hombres que prefieren senos grandes son más sexistas

Por: pijamasurf - 03/14/2013

Un estudio realizado en el Reino Unido demuestra que los hombres con preferencia hacia senos grandes son quienes presentan mayor actitud sexista ante las mujeres.

sexualhar

En un experimento hecho por dos estudiantes de las universidades de Manchester y Newcastle, 361 hombres londinenses vieron  figuras de mujeres, creadas por computadora, que podían rotar 360 grados. La tarea de los hombres era calificar su preferencia por las modelos cuya única diferencia era el tamaño de los senos.

La talla preferencial fue mediana con 37% de los votos, 24.4% de los hombres prefirieron talla grande y 19.1% talla muy grande.

Después de calificar a los cuerpos femeninos, los hombres respondieron varios cuestionarios que están diseñados para evaluar opiniones acerca de los roles femeninos, derechos de las mujeres, escalas de agresión sexual, actitud negativa frente a las mujeres, resentimiento, hostilidad indirecta, desconfianza, irritabilidad, hostilidad verbal y escalas de atracción a agresión sexual.

El estudio tuvo como objetivo descubrir relaciones entre las preferencias de las características de la figura femenina y las actitudes hacia el sexo femenino.

Las evaluaciones reflejaron que los hombres que prefirieron senos de mayor tamaño, obtuvieron puntajes altos de sexismo en las escalas de los cuestionarios.

Los resultados finales del estudio fueron discutidos en relación con teorías feministas que afirman que los ideales de belleza y las prácticas en las sociedades contemporáneas mantienen la dominación de un género sobre otro.

[The Atlantic]

¡Por el amor de Dios! Lucy Pinder en provocativa sotana se postula para nueva Papisa

Por: pijamasurf - 03/14/2013

La modelo Lucy Pinder desató la furia de organizaciones religiosas en Estados Unidos al aparecer en un provocativo atuendo sacerdotal en la edición de abril de la revista británica Loaded.

lucy pinder

Se sabe: lo más sencillo del mundo es hacer enfadar a los fanáticos religiosos; lo segundo más sencillo es ganar dinero al hacerlo. La Liga Católica, una de las organizaciones religiosas más poderosas de Estados Unidos, ha puesto literalmente el grito en el cielo al ver la portada de la nueva edición de la revista británica Loaded, la cual muestra a la exuberante modelo Lucy Pinder ataviada con los ropajes papales, una cruz alrededor del cuello, una cruz más en la mano y una sotana dejando entrever sus encantos.

El representante de la Liga Católica, Bill Donohue, afirmó que "Lucy Pinder no debe tener problema para llamar la atención de los hombres, así que es mucho más gratuita verla usando una estola de sacerdote", añadiendo que si la modelo "tiene tanto valor, tal vez la próxima vez utilice ropajes islámicos durante el Ramadan. Y luego corra por su vida."

Tomen nota, editores de Loaded.

A pesar de que un vocero de la revista afirmó que las fotos "no fueron hechas con la intención de molestar a la Iglesia Católica o al Vaticano", lo cierto es que las fotos fueron publicadas en un momento donde los ojos del mundo están pendientes de los cambios en la estructura jerárquica del Vaticano, los cuales dieron como sucesor de Benedicto XVI a Francisco I, el primer Papa latinoamericano de la historia.

¿Oportunismo? Por supuesto. Y tremendamente efectivo. El vocero de Loaded cerró su declaración añadiendo que "de cualquier forma, si ellos [el Vaticano] quieren considerar a Lucy Pinder para la vacante papal, nosotros la postularemos."

[The Sun]