Judy H. Viger, de 33 años, contrató 2 strippers para la fiesta de 16 años de su hijo en el boliche Spare Time Bowling Alley en Glenn Falls.
Las bailarinas se desnudaron hasta quedarse en tanga y bra e hicieron lap dances a los adolescentes, muchos de ellos de 14 años.
La policía vio en línea varias fotos e historias de la fiesta y se inició una investigación, en la que se entrevistó a varios de los 80 asistentes.
Judy H. Viger se encuentra detenida con 5 cargos por vulnerar el bienestar de varios menores. En Estados Unidos se considera delito cuando un a persona actúa conscientemente de manera que pueda afectar el bienestar físico, mental o moral de un niño de menos de 17 años.









Y porque a la televisión,el marketing y muchas demás cosas no son multadas o detenida por vulnerar también el bienestar de menores?
pinche donia como se le ocurre, esta en los yunaited, tenia que haberle dado algo mas apropiado, algo asi como un cuerno de chivo, jaja esos gringos y su moral, son tan risibles los pobres…
hay muchas cosas de los gringos que no estan bien, es un auto engaño, el sexo y las drogas son el emblema de los EEUU x Dios!
esa es una madre preocupada por la sexualidad de su hijo, “mas vale que lo haga en mi cara que a mis espaldas” ASI se gana la confianza de los hijos!!! despues por andar reprimiendo su sexualidad terminana haciendo cosas peores, lo digo por experiencia.