*

X

Grupo de observación OVNI da a conocer fotografía de alien transparente (FOTO)

Por: pijamasurf - 01/08/2013

En Taiwan una asociación que investiga por su cuenta el fenómeno OVNI difundió una fotografía donde se observa a una supuesta criatura extraterrestre que cuenta con la cualidad de la transparencia.

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.

Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.

El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo. Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.

Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

[IBT]

Dramática secuencia fotográfica de familia huyendo de un incendio en Tasmania

Por: pijamasurf - 01/08/2013

Esta impactante secuencia fotográfica capta el momento en que una familia —una mujer más o menos mayor, cinco niños y el adulto que está tomando las imágenes, escapan de un incendio que se adivina imparable, fatal para todo aquel que se atraviese en su camino.

El siniestro ocurrió el 4 de enero pasado en Dunalley, una pequeña ciudad en la isla de Tasmania donde el matrimonio conformado por Tammy y Tim Holmes (autor de las imágenes) se encontraba en compañía de sus nietos: Charlotte, de 2 años, Esther (4), Liam (9), Matilda (11) y Caleb Walker (6).

Inesperadamente, sin embargo, las llamas rodearon el lugar y la familia se vio forzada a buscar refugio en un embarcadero cercano, único sitio que parecía ofrecer protección ante el inminente avance del fuego. Un testimonio gráfico estremecedor.

[Guardian]