*

X

Grupo de observación OVNI da a conocer fotografía de alien transparente (FOTO)

Por: pijamasurf - 01/08/2013

En Taiwan una asociación que investiga por su cuenta el fenómeno OVNI difundió una fotografía donde se observa a una supuesta criatura extraterrestre que cuenta con la cualidad de la transparencia.

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.

Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.

El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo. Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.

Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

[IBT]

Te podría interesar:

Captan espeluznante tormenta de polvo en Onslow, Australia (Fotos / Video)

Por: pijamasurf - 01/08/2013

Una monumental tormenta de polvo azotó el noroeste de Australia provocando un memorable y apocalíptico espectáculo.

Como si se tratara de un apocalipsis simulado por la naturaleza, ayer apareció en Australia una monumental tormenta de polvo que, a pesar de ser un fenómeno ya conocido por muchos de sus habitantes, la magnitud de esta edición no dejó de azorar aún a aquellos particularmente familiarizados con estos espectáculos.

Foto: Brett Martin

El impresionante desfile de micropartículas coordinadas alrededor de un escalofriante manto que envolvió la ciudad de Onslow, ubicada frente al Océano Índico, al noroeste del país, desató un casos rojizo que, paradójicamente, se presenta como un fenómeno de memorable estetica en las fotografías que hoy circulan en la Red.