*

X

Grupo de observación OVNI da a conocer fotografía de alien transparente (FOTO)

Por: pijamasurf - 01/08/2013

En Taiwan una asociación que investiga por su cuenta el fenómeno OVNI difundió una fotografía donde se observa a una supuesta criatura extraterrestre que cuenta con la cualidad de la transparencia.

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.

Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.

El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo. Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.

Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

[IBT]

Enorme cocodrilo consagrado al rapero Tupac Shakur custodiaba 15 kg de marihuana en California

Por: pijamasurf - 01/08/2013

Policía en California encuentra a uno de los guardianes de marihuana más insólitos: un enorme cocodrilo que además, según su dueño, esta consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

Entre el exotismo del mundo de las drogas, los guardianes tienen un capítulo aparte, pero quizá nunca nadie había encontrado entre estos a un enorme cocodrilo que, además, estaba de algún modo consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

El descubrimiento fue realizado en Alameda County, California, donde la policía local acudió a catear el domicilio de Assif Mayr, ubicado a su vez en Castro Valley.

La sorpresa de los oficiales fue grande cuando descubrieron en el lugar a un enorme saurio que custodiaba un stash de 34 libras, poco más de 15 kilogramos de marihuana dentro de un tanque de agua.

J.D. Nelson, sargento, se dijo asombrado por el inusitado custodio, y no tanto porque no haya encontrado antes animales custodiando droga, sino por el tipo de animal (lo más común es que haya perros dedicados a esta tarea).

Pero por si esto no fuera suficiente, el dueño del animal (que además lleva el singular nombre de “Mr. Teeth”) aseguró que lo compró para “conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur”.

Tanto Mayr como Mr. Teeth fueron detenidos: el hombre fue llevado a la prisión de Santa Rita, imputándosele una multa de 160 mil dólares, el cocodrilo terminó en el Zoológico de Oakland.

[Gawker]