Pijama Surf

Grupo de observación OVNI da a conocer fotografía de alien transparente (FOTO)

En Taiwan una asociación que investiga por su cuenta el fenómeno OVNI difundió una fotografía donde se observa a una supuesta criatura extraterrestre que cuenta con la cualidad de la transparencia.

Por: pijamasurf - 08/01/2013 a las 18:01:38

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.

Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.

El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo. Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.

Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

[IBT]


Comentarios

  1. El flautista a las puertas del amanecer dice:

    Jejejeje Mariana eres como elemental no???? Olle si te interesa tanto cosas que “mejoren” TU vida cámbiate de pijamasurf.com a revistaohlala.com u otras paginas de vainilla y chocolate en donde podrás leer artículos como Maneja los celos: ¿tu amiga se hizo amiga de tu amiga? o Tips para cuidar el pelo en verano. Un saludo.

    • Mariana Luna dice:

      Hay muchas maneras de mejorar la vida, pero no necesito “consejitos” para manejar mis emociones y sobre cuidados personales, no necesito entrar a esas páginas en las que me da la impresión que tu pasas mucho tiempo.

      De mi puedes creer lo que quieras chiquitín, pero no eres quien para decirme dónde debo entrar o qué debo leer.

      Si te caigo mal o estás en desacuerdo conmigo ahí te aguantas ;)

      • Cosmopolitan para stoners onanistas que tocan flautas transparentes dice:

        El infame flautista se cree mucho ( elevado espiritualmente? comprometido socialmente? intelectual? densamente complicado en sus razonamientos y en su consumo digital? abanderado de lo trascendental y crítico? sacerdote de los misterios del universo y sus intricados e inconmensurables secretos?) por leer pijamasurf y tomarse a pecho la más ´básica prensa amarillista que es pijamasurf? Jaja, pero qué risa…
        Hay hermanos pues, mucho por hacer…o no.

        • el innombrable dice:

          jajajajaja ruffles… eres un verdadero chiste viviente, es tanta tu pasión por defender a tu amada la estúpida mariana luna que ahora te dedicas a trolear a flautista. Muy mal hecho, esta vez no hay caritas felices para ti… pendejo!!!!

  2. Armando Flores dice:

    Hola Mariana, solo quisiera preguntarte una cosa, ¿si no le das importancia a estas cosas, porque entras a comentar esta nota en particular?. pijamasurf, tiene muchas otras cosas que ver que te pueden ayudar en algo…
    Saludos

    • Mariana Luna dice:

      Comento en casi todas las notas, no sólo en esta en particular; además, como dije en mi comentario anterior, Sí me da curiosidad saber si existen o no los aliens, Sólo que ese tema no me quita el sueño; es decir, mi vida no gira alrededor de eso y su existencia o no, no cambiará mi modo de vivir. Sólo busco eso, satisfacer mi curiosidad; nada más.

      Saluditos :)

  3. El flautista a las puertas del amanecer dice:

    …tal vez sea Freddy Krueger??? No???

  4. javix dice:

    A ver, que transparente transparente no es. Dos explicaciones a elegir:

    1. Es un tipo con forma humana, que anda como un humano, y sea un humano que lleva puesto una especie de traje gris con unas aletas de buceo delante.

    2. Un ente alienigena venido del espacio exterior tras años luz de viaje y que decide darse un paseico por el campo.

    Aquí cada cual que elija la respuesta que más le guste. Yo la mía ya la tengo clara ;)

  5. Leo dice:

    Eso es un paisano llendo a trabajar al campo con su gorro y algun trapo/ropa en la mano. La gente mediocre siempre ve lo que quiere ver, aun cuando no es lo real.

  6. El flautista a las puertas del amanecer dice:

    Yo veo a un hombre con sombrero, saco, pantalón y botas de hebilla y tacón cuadrado, un hombre al que se le distingue muy bien la nariz y los labios, un terrícola común y corriente, a un campesino de la región.

    Pero que hay de sus manos???

  7. Mariana Luna dice:

    Hay dos motivos que me hacen dudar cuando veo este tipo de cosas, una es que “coincidencialmente” todas las fotos de OVNIS son borrosas y lo otro es que sólo quienes están interesados en estos temas o quienes viven “cazando” OVNIS logran verlos.

    Personas como yo, que no le damos la menor importancia a este tipo de cosas nunca vemos OVNIS ni extraterrestres…

    Es igual a lo que pasa con las personas que creen en cosas espirituales, siempre andan viendo la figura de Jesús o de la virgen o viendo fantasmas :P

    • Et dice:

      Sera justamente por eso, porq personas como vos no le dan ni la menor importancia… como vas a saber si la luna es creciendo o llena si no miras el cielo?

      RIDICULA!

      • Mariana Luna dice:

        Y ¿qué gano yo sabiendo si la luna es creciente o llena? Estúpido :D

        Sólo me interesa saber cosas que me ayuden mejorar mi vida o por lo menos que me sirvan de algo.

        Aunque me da curiosidad saber si existen los aliens eso no me quita el sueño, ya que si existen o no mi vida seguirá siendo tan buena como siempre ;)

        • Mariana Luna dice:

          Elias ¿Qué tienes en contra del individualismo? ¿Acaso no puedes valerte por ti mismo? ¿No sabes que somos INDIVIDUOS? Yo soy individualista, claro está, pero así como no intervengo para el bien de los demás tampoco lo hago para el mal. Por lo tanto en eso de que “la gente esté como está” yo no tengo nada que ver. Sólo vivo mi vida y de una manera ejemplar por cierto.

          No estoy totalmente en contra del colectivismo (hasta cierto punto), pero eso de que yo tenga que interesarme o mejor dicho, fingir que me interesa la vida y necesidades de otros me parece de lo más tonto y más si se toma en cuenta que yo no he parido a ninguno de los ciudadanos que pueblan este hermoso planeta. ;)

          • dumbphone dice:

            Bravo Mariana, te amo, no, mentira, no te amo, pero te respeto. ¿Seguir los ciclos lunares para la agricultura? Jaja, pero qué respuesta más obtusa y jalada de los pelos. Y los peor es que los comprometidos con la sociedad humana como colectivo son los primeros en insultar. Si no te miras y te conoces a ti mismo, y te respetas , no puedes hacerlo con los otros. Mucho compromiso social o mas bien mucha hipocresía y pose, o quizá demasiados documentales de conspiraciones que pretenden acercarnos a la Tierra y los elementos y su sacralidad.

        • cheffleming dice:

          “Y ¿qué gano yo sabiendo si la luna es creciente o llena? Estúpido”
          Tu poco, pero yo gano una buena siembra una buena poda o una buena cosecha. Ignorante :)

          • Elias dice:

            Personas como Mariana Luna hacen que estemos como estamos, un mundo individualista que solo vela por uno mismo sin preocuparse por los demás

          • Mariana Luna dice:

            Bien por ti amiguito, pero ya que no siembro nada me importa un pepino si es creciente o llena. Como dije más arriba, sólo me interesa saber cosas que mejoren MI vida, los demás que resuelvan la suya a su manera. ;)

      • Yuj Alonso dice:

        Viendo el calendario lunar?

  8. Jesus el carpintero dice:

    ¡Aguas! son los demonios disfrazados de alienigenas.
    No la verdad es que alla en el paraiso cotorreamos mucho de ustedes.

  9. nelson dice:

    no entiendo porque nunca, pero nunca se han mostrado fotografias claras que no dejen dudas de la existencia de aliens.
    no cito las fotografias digitales, en la analogicas pasa lo mismo esto es pasar el tiempo como el tio lolo



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*