*

X

Monstruos de la taxidermia: ¿falta de habilidad al disecar o afán de diversión a costa de animales muertos? (FOTOS)

Por: pijamasurf - 12/04/2012

La taxidermia es una de las técnicas de conservación más antiguas que existen, desarrollada desde tiempos remotos e incluso perfeccionada ya en la antigüedad: fueron célebres los logros de los taxidermistas egipcios, hábiles gracias a sus rituales de embalsamiento, que fueron capaces de simular creaturas míticas como las sirenas y los minotauros, haciéndolas pasar por realmente existentes.

Con el tiempo, la taxidermia fue imprescindible en lugares como museos y clubes de caza, en donde ha servido para propósitos didácticos y de exhibición.

Sin embargo, como toda técnica, esta también tiene su lado oscuro, el lado que habitan esos ejemplares nacidos por la poca pericia (o cierto afán de diversión que no puede descartarse) y que tienen algo de monstruoso pero también de ridículo.

Aquí una compilación de esos seres, tomada del sitio uproxx.

19 personas que han tenido peores días que el tuyo

Por: pijamasurf - 12/04/2012

Tener un mal día, casi siempre, puede ser una impresión muy subjetiva que, si se dimensiona o se compara con las circunstancias que viven otras personas, puede descender algunos niveles en la escala de tragedia con que medimos nuestra propia vida.

Los GIFs que presentamos en esta galería —y la imagen fija de Lindsay Lohan, que al parecer vive perpetuamente entre días malos— son también una invitación a reírnos, tanto como sea posible, de nuestras propio infortunio personal. Después de todo algo tiene que haber en nuestra vida de rescatable.

[BuzzFeed]