*

X

Este infomercial de una cantante de ópera convertida en stripper te dice cómo ser exitosa

Por: pijamasurf - 12/09/2012

Un imperdible infomercial realizado por la teibolera entrepreneur Jennifer McCumber revela los secretos de la industria de los bailes exóticos y te pone a punto para obtener el éxito financiero

Disinfo encontró esta joya del extraño mundo de los infomerciales: las claves para bailar exóticamente hacia el éxito finaciero. Jennifer McCumber, ex cantante de Ópera vuelta stripper "De Carnegie Hall a la pista del teibol", revela sus secretos de máxima prosperidad en la industria de entretenimiento in situ para caballeros con una serie de libros, manuales y cursos propedeuticos hechos a la medida para una profesional que aspira llevar sus habilidades al siguiente nivel. Jennifer te dice como penetrar el mundo VIP del table-dance y te da consejos financieros.

Autora de dos libros, incluyendo  Freedom Five: Financial Freedom for the Exotic Dancer e incansable analista de a industria del Gentelman's Club, en la que ha identificado cambios revolucionaros, incluyendo la llegada de mujeres de todo tipo de ámbitos, incluyendo intelectuales y académicas, Jennifer te lo dice como es Sus métodos, dice el infomercial de autosuperación stripper, han tenido éxito para cientos de bailarinas en todo el mundo y  ha recibido aclamación  de la crítica por sus poderosa estrategias, para llegar al sigueinte nivel... "FF  se enfoca en estrategias comprobadas para cerrar tratos que literalmente transforman la mente de las bailarinas exótica proveyendo las herramientas para asegurar más lap-dances, más viajes al Champagne Room, y más clientes felices".

Así que ahí lo tienes si eres una stripper y estás deprimida, has tenido un mal día o hasta tomado demasiado vino espumosa por la mañana, tal vez tu suerte esté por cambiar. Porque recuerda: "las bailarinas de hoy son las líderes de mañana".

 

Perico aprende a conducir vehículo robótico

Por: pijamasurf - 12/09/2012

Un perico gris africano ha aprendido a manejar distintas herramientas luego de tener una carencia emocional.

La capacidad intelectual de Pepper, un perico o loro gris africano, y su entrañable relación con su familia humana ha permitido que esta ave parlanchina sea también la primera en tener un vehículo robótico, seguramente la envidia de otros pericos domésticos. Y es que Pepper tiene sus alas replegadas con clips, ya que es un problema que ande volando por la casa destruyendo cosas; pero tampoco gusta de quedarse en una jaula, especialmente cuando su dueño, el ingeniero electrónico Andrew Gray deja su habitación.

Según Gray en realidad fue Pepper el que lo "entrenó" a construir  varios aparatos robóticos para su beneficio. Parrot no quería quedarse solo y necesitaba entretenimiento, por lo que primero Gray le diseñó una juguete que activaba una pistola de agua cuando gritaba. Esto funcionó un rato, pero el verdadero deseo de Pepper era poder salir a buscarlos a otros lugares de la casa, por lo que Gray diseñó el "bird buggy", un auto motorizado para aves, el cual Pepper controla felizmente con un joystick.