*

X

Howard Schatz captura impresionantes retratos de boxeadores antes y después de las peleas

Por: pijamasurf - 11/18/2012

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano muchas diferentes formas: desnudos, danzas o embarazos. Ahora en “At The Fights” ha fotografiado los rostros de los boxeadores antes y después de las peleas.

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano en diferentes formas: desnudos, danzas, nadadores, actores o mujeres embarazadas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, ESPN Magazine, The Ring Magazine, The New York Times Magazine y Vanity Fair. En At The Fights, su 19° libro, realizó una serie de retratos de boxeadores antes y después de las peleas, además de otros a árbitros, promotores, doctores y comentadores involucrados en este deporte.

Las imágenes de “At The Fights” pretenden capturar la esencia de este controversial deporte.

 Cecilio Santos, superpluma

  

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano muchas diferentes formas como desnudos, danzas, nadadores, actores o mujeres embarazadas.

 Andy Lee, medio

  

Dimitry Kirilov, super flyweight

 Dimitry Kirilov, supermosca

 

“At The Fights” es el 19° libro de Howard Schatz.

 Don Mouton, supermedio

  

Fabian Luque, welterweight

 Fabian Luque, wélter

  

Además de las imágenes de los boxeadores, Howard Schatz también ha fotografiado y entrevistado a árbitros, promotores, doctores y comentadores deportivos.

 Jesse Feliciano, mediano ligero

 

Octavio Narvaez, light middleweight

 Octavio Narvaez, mediano ligero

  

El trabajo de Howard Schatz ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, ESPN Magazine, The Ring magazine, The New York Times Magazine y Vanity Fair.

 Orlando Lora, wélter

 

Pavel Wolak, middleweight

 Pavel Wolak, medio

 

Terrell Nelson, heavyweight

  Terrell Nelson, pesado

 

Te podría interesar:

"El corazón delator" de Poe en una adaptación animada que en los 50 concursó por un premio Oscar

Por: pijamasurf - 11/18/2012

"El corazón delator" (“The Tell-Tale Heart"), uno de los cuentos más siniestros y conocidos de Edgar Allan Poe, tuvo en 1953 una adaptación animada narrada por el actor inglés James Mason; su calidad le valió ser nominado a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor cortometraje animado, que por desgracia perdió frente a una producción de Disney.