*

X

Howard Schatz captura impresionantes retratos de boxeadores antes y después de las peleas

Por: pijamasurf - 11/18/2012

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano muchas diferentes formas: desnudos, danzas o embarazos. Ahora en “At The Fights” ha fotografiado los rostros de los boxeadores antes y después de las peleas.

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano en diferentes formas: desnudos, danzas, nadadores, actores o mujeres embarazadas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, ESPN Magazine, The Ring Magazine, The New York Times Magazine y Vanity Fair. En At The Fights, su 19° libro, realizó una serie de retratos de boxeadores antes y después de las peleas, además de otros a árbitros, promotores, doctores y comentadores involucrados en este deporte.

Las imágenes de “At The Fights” pretenden capturar la esencia de este controversial deporte.

 Cecilio Santos, superpluma

  

Howard Schatz es un fotógrafo que ha capturado el cuerpo humano muchas diferentes formas como desnudos, danzas, nadadores, actores o mujeres embarazadas.

 Andy Lee, medio

  

Dimitry Kirilov, super flyweight

 Dimitry Kirilov, supermosca

 

“At The Fights” es el 19° libro de Howard Schatz.

 Don Mouton, supermedio

  

Fabian Luque, welterweight

 Fabian Luque, wélter

  

Además de las imágenes de los boxeadores, Howard Schatz también ha fotografiado y entrevistado a árbitros, promotores, doctores y comentadores deportivos.

 Jesse Feliciano, mediano ligero

 

Octavio Narvaez, light middleweight

 Octavio Narvaez, mediano ligero

  

El trabajo de Howard Schatz ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, ESPN Magazine, The Ring magazine, The New York Times Magazine y Vanity Fair.

 Orlando Lora, wélter

 

Pavel Wolak, middleweight

 Pavel Wolak, medio

 

Terrell Nelson, heavyweight

  Terrell Nelson, pesado

 

Anciana en Rusia lucha a mano limpia contra un lobo y vence

Por: pijamasurf - 11/18/2012

Mujer en población rural de Rusia se ve sorprendida por el ataque de un lobo solitario que merodeaba su propiedad; pero, asombrosamete, luchó contra el animal a mano limpia (y después con ayuda de un hacha) y lo venció.

Como si se tratase de una escenificación, un tanto alterada, del célebre relato folclórico de la Caperucita Roja, una anciana en Rusia luchó a mano limpia, y después con un hacha, contra un lobo que la amenazaba a ella y sus animales domésticos.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el pequeño poblado de Novo Biryuzyak, en Dagestán, una república de la Federación Rusia colindante con el Mar Caspio y la zona norte del Cáucaso, en las inmediaciones de Chechenia. Ahí Aishat Maksudova, de 56 años, vive en compañía de su hermana, dedicada al campo y las actividades rurales.

Una mañana, sin embargo, la mujer descubrió a un lobo solitario que merodeaba su propiedad. Ante el ataque del animal, Maksudova no tuvo otra opción más que defenderse a mano limpia, aunque ya el lobo la había mordido en un brazo y una pierna y la tenía contra el suelo.

Llorando y sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio, Maksudova pudo alcanzar el hacha que llevaba consigo para reparar la cerca y, reuniendo fuerzas, asestó varios golpes en la cabeza del lobo hasta que vio que este perdía algunos dientes, todo esto mientras una de sus manos seguía entre las mandíbulas del animal.

Ya en el hospital, la mujer aseguró que nunca tuvo miedo de su agresor.

[Geeklogie]