*

X

Autofelación de arzobispo en la Catedral de Colonia: inesperado ornamento para una autoridad eclesiástica

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/23/2012

La efigie de un hombre con los genitales al aire, realizándose una autofelación, es uno de los ornamentos más inesperados para un edificio religioso y la representación escultórica de una autoridad eclesiástica, en este caso el arzobispo de Colonia Konrad von Hochstaden, quien provocó la ira del los talladores al imponer un impuesto que aumentó el precio de la cerveza, esto para poder completar la construcción de la catedral del lugar.

10 curas para la resaca de 10 países distintos en artísticas ilustraciones (IMÁGENES)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/23/2012

El artista callejero DXTR (alias de Dennis Schuster) realizó 10 diseños para igual número de expresiones con que la resaca se conoce en sendos países.

La resaca es un mal compartido en prácticamente todos los países del mundo, generalizado como está el consumo del alcohol en situaciones de júbilo, celebración o, a veces, solo por rendirse ante el exceso mismo, esa pulsión dionisíaca y también tanática que hace cambiar la moderación por el hedonismo, el control por la gratuita liberación de los instintos.

Como parte de un libro auspiciado por una farmacéutica alemana y una firma de publicidad, el artista callejero DXTR (alias de Dennis Schuster) realizó 10 diseños para igual número de expresiones con que la resaca se conoce en sendos países: Sudáfrica, Alemania misma, Dinamarca, Francia, España, Finlandia, Rusia, Estados Unidos, Suecia y la región de Bavaria, una arista singular que de algún modo expresa con elocuencia el carácter de una cultura nacional, la manera en que sobrelleva una noche de desmesura.

Kalter der Welt, Resacas del mundo, es el nombre de esta publicación de 24 páginas que también se hizo acreedora a uno de los Communication Design Awards.

Las ilustraciones fueron realizadas originalmente en madera, y quizá algunos de los remedios ahí aconsejados no vengan tan mal en esta o cualquier otra temporada.

[Co.Design]