Pijama Surf

La cantante Kesha asegura haber tenido sexo con un fantasma

Recientemente la cantante de pop Kehsa afirmó haber tenido sexo con un fantasma antes de haber escrito su nuevo sencillo. Producto de la cópula fantasmal, su nuevo sencillo fue concebido.

Por: pijamasurf - 11/10/2012 a las 16:10:18

De acuerdo a la propia Kesha, el ente con el que mantuvo sexo fue quien, aparentemente, desató la inspiración para escribir su nueva canción Supernatural. “Es una experiencia paranormal pero de manera sexy”, dijo la cantante. Además, Kesha afirma que esta no es la única vez que tenido este tipo de vivencias con su compañero y ente sexual, del cual no sabe su nombre, pero asegura estar abierta a nuevas experiencias llenas de placer y oscuridad. 

De acuerdo al experto en temas paranormales, Eric Olsen, han existido varios casos en que los humanos han tenido encuentros sexuales con entes. “Estas entidades son conocidas como súcubos e íncubos. Son espíritus malévolos que seducen a sus víctimas para robar su alma”.  Sin embargo, Olsen cree que la afición de la cantante por este tipo de encuentros es improbable y, en caso de ser cierto, Kesha padecería de “espectrofilia”. Para el experto, lo que Kesha vivió simplemente fue un sueño en el que tuvo un orgasmo, aunque la cantante afirme que su experiencia se trate de algo irreal y sumamente placentero.

Según Eric Olsen y la blogger Alexandra Holzer, esto solo se trata de una estrategia de la cantante para promocionar su nuevo disco que, según los expertos, no es precisamente la esencia de una efímera relación ente-humano.  

[Huffington Post


Comentarios

  1. Samanta dice:

    Díganle de mi parte que no mame.

  2. No hay que dejar de ldo este tipo de cosas, debemos recordar que en esta vida TODO puede pasar.

    Algunos cazafantasmas e investigadores del mundo fantasmal tienden a meter este tema “debajo de la alfombra”; ya sea porque no les ha ocurrido todavía, o porque las pocas o muchas veces que han lidiado con casos parecidos, han quedado demasiado avergonzados para hablar del tema, sin embargo, el fenómeno, muy por encima de su rareza y del hecho que el obvio morbo referente al tema en la cultura popular, la posibilidad de contactos sexuales deseados o no entre seres fantasmales y personas vivas es una realidad real, palpable para muchos, como en el caso de Kesha.

    Claro, cabe la posibilidad que solo este llamando la atencion, pero el tema es debatible y es de los estudios más apasionantes y obviamente, controversiales del mundo paranormal.

  3. Maca dice:

    en realidad, le dijeron de chiquita que masturbarse estaba mal, y ahora inventa cualquier cuento para justificarse..

  4. Boll dice:

    Neta? estoy leyendo esto en pijama? nadie se la coge y por eso dice esas mamadas mejor que se ponga a hacer ejercicio para que endurezca esas nalgas de queso cottage. Busquen las fotos.

  5. mike dice:

    Estaba tan arrebatada que no se dio cuenta que era un tipo cualquiera que se la estaba dando. Dique fantasma, de todas las mamasitas que existen en el mundo un fantasma va a elegir a esta jajaja!

  6. armando dice:

    espectrofilia?……….más bien se paso de drogas, jaja

  7. Cristian dice:

    En este sentido, el fantasma fue consultado por nuestro enviado especial al otro mundo donde rescató un valioso testimonio: “Kesha no es mi tipo de mujer. A mí me gustan más muertitas”.

    Ampliaremos.

  8. joseluis dice:

    que pasa pijama surf?? por que publican esta mierda?



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*