*

X

La cantante Kesha asegura haber tenido sexo con un fantasma

Por: pijamasurf - 10/11/2012

Recientemente la cantante de pop Kehsa afirmó haber tenido sexo con un fantasma antes de haber escrito su nuevo sencillo. Producto de la cópula fantasmal, su nuevo sencillo fue concebido.

De acuerdo a la propia Kesha, el ente con el que mantuvo sexo fue quien, aparentemente, desató la inspiración para escribir su nueva canción Supernatural. “Es una experiencia paranormal pero de manera sexy”, dijo la cantante. Además, Kesha afirma que esta no es la única vez que tenido este tipo de vivencias con su compañero y ente sexual, del cual no sabe su nombre, pero asegura estar abierta a nuevas experiencias llenas de placer y oscuridad. 

De acuerdo al experto en temas paranormales, Eric Olsen, han existido varios casos en que los humanos han tenido encuentros sexuales con entes. “Estas entidades son conocidas como súcubos e íncubos. Son espíritus malévolos que seducen a sus víctimas para robar su alma”.  Sin embargo, Olsen cree que la afición de la cantante por este tipo de encuentros es improbable y, en caso de ser cierto, Kesha padecería de “espectrofilia”. Para el experto, lo que Kesha vivió simplemente fue un sueño en el que tuvo un orgasmo, aunque la cantante afirme que su experiencia se trate de algo irreal y sumamente placentero.

Según Eric Olsen y la blogger Alexandra Holzer, esto solo se trata de una estrategia de la cantante para promocionar su nuevo disco que, según los expertos, no es precisamente la esencia de una efímera relación ente-humano.  

[Huffington Post

Comer chocolate aumenta tu probabilidad de ganar un premio Nobel

Por: pijamasurf - 10/11/2012

El chocolate tiene probados efectos positivos sobre las funciones cognitivas, por lo cual un médico de Nueva York, Franz Messerli, buscó la relación entre el consumo per cápita de este alimento y el número de personas distinguidas con un premio Nobel.

En una de las correlaciones estadísticas más extrañas de los últimos tiempos, pero afín a la temporada, Franz Messerli, médico internista de Nueva York, asegura que existe una proporción directa entre el consumo per cápita de chocolate en una población y el promedio de personas que se hacen acreedoras a un premio Nobel.

La hipótesis de Messerli es que el chocolate mejora el rendimiento cognitivo, lo cual puede constatarse, entre otros parámetros, con la cantidad de premios Nobel en su relación con la población total.

El médico encontró lo que llamó “una correlación linear significativa, estrecha (r=0.791, p<0.0001) entre el consumo per cápita de chocolate y el número de laureados con el Nobel por 10 millones de personas en un total de 23 países”. Suiza, para confirmar el cliché, se encuentra en la cima de esta proporción.

Curiosamente el médico sacó de sus cálculos los datos sobre Suecia, pues es el país que, con base en su consumo de chocolate, tiene más premios Nobel entre sus habitantes.

“Dado que se ha documentado que el consumo de chocolate mejora las funciones cognitivas, parece probable que en función de la dosis, su ingesta provea el abundante terreno fértil necesario para sustentar a los premiados con el Nobel. Obviamente, estos descubrimientos son solamente generadores de hipótesis  y tendrán que ser comprobados en un ensayo prospectivo y aleatorio”, explica Messerli.

Y aunque sin duda parece una relación un tanto forzada y con más sustento matemático que científico, al menos es una razón más para deleitarse con uno de los alimentos más agradables que se encuentran al alcance de cualquiera.

También en Pijama Surf: El chocolate será una rara delicadeza en 20 años y Mujeres: chocolate mata a sexo.

[Forbes]