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La cantante Kesha asegura haber tenido sexo con un fantasma

Por: pijamasurf - 10/11/2012

Recientemente la cantante de pop Kehsa afirmó haber tenido sexo con un fantasma antes de haber escrito su nuevo sencillo. Producto de la cópula fantasmal, su nuevo sencillo fue concebido.

De acuerdo a la propia Kesha, el ente con el que mantuvo sexo fue quien, aparentemente, desató la inspiración para escribir su nueva canción Supernatural. “Es una experiencia paranormal pero de manera sexy”, dijo la cantante. Además, Kesha afirma que esta no es la única vez que tenido este tipo de vivencias con su compañero y ente sexual, del cual no sabe su nombre, pero asegura estar abierta a nuevas experiencias llenas de placer y oscuridad. 

De acuerdo al experto en temas paranormales, Eric Olsen, han existido varios casos en que los humanos han tenido encuentros sexuales con entes. “Estas entidades son conocidas como súcubos e íncubos. Son espíritus malévolos que seducen a sus víctimas para robar su alma”.  Sin embargo, Olsen cree que la afición de la cantante por este tipo de encuentros es improbable y, en caso de ser cierto, Kesha padecería de “espectrofilia”. Para el experto, lo que Kesha vivió simplemente fue un sueño en el que tuvo un orgasmo, aunque la cantante afirme que su experiencia se trate de algo irreal y sumamente placentero.

Según Eric Olsen y la blogger Alexandra Holzer, esto solo se trata de una estrategia de la cantante para promocionar su nuevo disco que, según los expertos, no es precisamente la esencia de una efímera relación ente-humano.  

[Huffington Post

Breaking Bad y la guerra contra las drogas: el gusto del público por la simulación de su hiperrealidad

Por: pijamasurf - 10/11/2012

Las similitudes entre el desarrollo de Breaking Bad, la conocida serie de televisión, y el tráfico de drogas según se presenta en Estados Unidos, muestra que quizá el público estadounidense cree más en lo que sucede tras una pantalla que en lo que anuncian los periódicos, sin darse cuenta de que una y otra son simulacros intercambiables.

Las relaciones entre ficción y realidad son más estrechas de lo que comúnmente se cree, y este es un poco el caso de Breaking Bad, la conocida serie de televisión que, al parecer, está incidiendo en el tráfico real de metanfetaminas en territorio estadounidense.

Frazier Moore, en el sitio The Huffington Post, encuentra una serie de inquietantes similitudes entre la serie y el trasiego ilegal de esta droga, en particular en asuntos como la supuesta pureza de que la se distribuye en el mercado y la manera en que esta se produce clandestinamente.

De entrada, Moore recupera un reporte reciente de Associated Press según el cual la nueva metanfetamina que está inundando el mercado estadounidense tiene un color blanco azulado y un supuesto 88% de pureza; en la serie, Walter White, uno de los personajes principales, trafica con un producto también azul de pureza casi total (99%).

Por otro lado, los “super-laboratorios” clandestinos que recientemente se han encontrado en México dedicados a la sintentización de la droga, administrados por personas con sólida formación química, encuentran también su réplica en el relato televisivo.

Finalmente, las particularidades en la distribución del producto también parecen trasladadas de los periódicos a la pantalla sin mayor variación.

Estas coincidencias hacen dudar a Moore del potencial suspenso de Breaking Bad, del desarrollo de su trama y los recursos con que pretende mantener cautivo a su público. “Quizá una manera de crackear cómo la serie podría terminara sea seguir las noticias sobre la demasiado real guerra contra las drogas”, escribe.

Por otro lado, es posible que esta sea una expresión del gusto tan característico del público estadounidense por el simulacro y la hiperrealidad (según los conceptos del filósofo Jean Baudrillard), su inclinación a creer más en lo que sucede tras una pantalla que lo que sucede a las puertas mismas de sus hogares, su incapacidad para darse cuenta de que uno y otro se han convertido no en realidades intercambiables entre sí, sino en un mismo simulacro multiplicado hasta la náusea en la ficcionalización de la realidad.

«Disneylandia existe para ocultar que es el país “real”, toda la América “real”, una Disneylandia», sentenció en alguna ocasión el francés.

[Huffington Post]