*

X

La cantante Kesha asegura haber tenido sexo con un fantasma

Por: pijamasurf - 10/11/2012

Recientemente la cantante de pop Kehsa afirmó haber tenido sexo con un fantasma antes de haber escrito su nuevo sencillo. Producto de la cópula fantasmal, su nuevo sencillo fue concebido.

De acuerdo a la propia Kesha, el ente con el que mantuvo sexo fue quien, aparentemente, desató la inspiración para escribir su nueva canción Supernatural. “Es una experiencia paranormal pero de manera sexy”, dijo la cantante. Además, Kesha afirma que esta no es la única vez que tenido este tipo de vivencias con su compañero y ente sexual, del cual no sabe su nombre, pero asegura estar abierta a nuevas experiencias llenas de placer y oscuridad. 

De acuerdo al experto en temas paranormales, Eric Olsen, han existido varios casos en que los humanos han tenido encuentros sexuales con entes. “Estas entidades son conocidas como súcubos e íncubos. Son espíritus malévolos que seducen a sus víctimas para robar su alma”.  Sin embargo, Olsen cree que la afición de la cantante por este tipo de encuentros es improbable y, en caso de ser cierto, Kesha padecería de “espectrofilia”. Para el experto, lo que Kesha vivió simplemente fue un sueño en el que tuvo un orgasmo, aunque la cantante afirme que su experiencia se trate de algo irreal y sumamente placentero.

Según Eric Olsen y la blogger Alexandra Holzer, esto solo se trata de una estrategia de la cantante para promocionar su nuevo disco que, según los expertos, no es precisamente la esencia de una efímera relación ente-humano.  

[Huffington Post

En Indonesia el futbol se juega con una pelota en llamas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/11/2012

En Indonesia la práctica del futbol tiene una variación sumamente singular, pues el balón con el que se juega, un coco, se enciende para que el fuego y las llamas lo rodeen. Este manera de jugar al futbol tiene un elemento ritual y es casi exclusiva de la fecha en que alguien cumple años; asimismo, se lleva a cabo recubriendo previamente la piel con una mezcla de sal y hierbas para evitar las quemaduras.