*

Con 155 kilogramos de peso y 2 metros de longitud, ¿es "Hércules" el perro más grande del mundo?

Flynn está orgulloso de Hércules, su mascota, y no por su educación o raza, sino porque es considerado el perro más grande del mundo, según el Libro de Records Guinness.

Hércules es un Mastín inglés de 3 años de edad  que pesa 127 kilos. Su cuello, para dimensionar el tamaño del can, mide casi 97 cm.

Cabe mencionar que el perro más grande en términos  de masa corporal es el Mastín inglés al lado del Zorba, quien llega a pesar 155 kilos y medir poco más de 2.30 metros de la nariz a la cola.

Otras razas que destacan por sus enormes dimensiones son, por ejemplo, el Lóbero Irlandés, el Gran Danés, el Mastín Napolitano, el Terranova y el San Bernardo.

 Flynn ha tenido que trabajar horas extras para costear la alimentación de Hércules, quien requiere una vasta cantidad de pollo y croquetas. Además, no sólo es la comida. Hércules tiene que ejercitarse a diario para mantener su peso y no perder su musculatura. 

En las calles, la gente mira atónita al perro, a quien sacan a pasear con una cadena de acero reforzada, aunque la esposa de Flynn asegura que su mascota es un perro cariñoso, noble y juguetón. 

Por otro lado, ¿Hércules podría competir con  el Ovcharka Caucásico, entrenado para cazar osos? 

[Most extreme]