Pijama Surf

Retratos extraterrestres: personas abducidas relatan y dibujan sus experiencias (FOTOS)

Entrevistas con el alien: personas que dicen haber tenido contacto o haber sido abducidos por extraterrestres cuentan sus bizarras y fascinantes experiencias con la otredad cósmica. ¿Alucinaciones o atisbos de una ominosa dimensión que nos está llamando?

Por: Alejandro de Pourtales - 13/05/2012 a las 14:05:09

Uno de los fenómenos más intrigantes de la cultura moderna es la abducción extraterrestre. Miles de personas en diferentes lugares (pero especialmente en Estados Unidos) sostienen haber sido raptados por seres extraplanetarios por un tiempo que puede ser mínimo pero que puede durar, en términos de percepción cualitativa, casi una eternidad. Muchos de estso casos reportan haber padecido experimentos abominables (sí, nos referimos a inspecciones anales e indescriptibles examinaciones genéticas); otro más  dicen haber viajado a mundos celestiales que se asemejan al paraíso, recibir información del gobierno galáctico y alcanzar fugazmente una paz suprema que trasciende la vida y la muerte.

Evidentemente estas “abducciones” son experiencias subjetivas que para la ciencia rayan en el delirio, la psicosis o que quizás puedan ser explicados por estados epilépticos o, como recientemente se ha teorizado, por la confusión entre un sueño lúcido y la realidad. Pero esto no significa necesariamente que debamos de descartar las abducciones extraterrestres com alucinaciones sin fundamento, como se dice popularmente, “¿quién verdaderamente sabe que tan hondo llega la madriguera del conejo?”, ese conejo que es la mente atravesando las dimensiones del universo.

Quizás el estudio más serio que se ha realizado sobre este tema, que no se ha inclinado a desestimar per se la posibilidad de que en realidad estemos presenciado un fenómeno, sino necesariamente extraterrestre, si real, y por ahora inexplicable, de contacto on entidades o fuerzas cósmcias desconocidas, es el conducido por el Dr. John Edward Mack, de la Universidad de Harvard. En su investigación, financiada por la fundación de Laurence Rockefeller, Mack concluyó, después de investigar a 200 individuos supuestamente abducidos durante una década, que estas personas no parecían estar delirando, confabulando, mintiendo, dramatizando o sufriendo algún tipo de enfermedad mental. En general las personas abducidas, halló Mack, no son psicopatológicamente diferentes que la población general.

El periodista Steven Hirsch se ha dado a la tarea de entrevistar a una serie de personas que dicen haber tenido una experiencia de abducción extraterrestre. Los abducidos le han relatado sus experiencias, por demás estrambóticas, se han dejado tomar un retrato y  han dibujado lo que recuerdan de su “entrevista con el alien”.  

Curiosamente muchas de los retratos de extraterrestres recuerdan a aquella visión seminal del ocultista británico Aleister Crowley, quien en 1918, realizando una serie de prácticas de magia sexual orientadas a abrir un portal dimensional, que agrupo bajo “Los Trabajos de Amalantrah”, al parecer entró en contacto con una entidad llamada Lam (tibetano para “camino” o “sendero”).

Crowley dibujó a Lam,  a quien siempre describió como una entidad interdimensional que podía o no ayudarle a obtener ciertos conocimientos esotéricos (en esos tiempos el término “extraterrestre” no se había popularizado como ahora). La visión de Crowley ciertamente se ha popularizado, y ya sea por la influencia memética o porque en realidad refleja la fisonomía de una raza extraterrestre, particularmente los llamados grises, hoy vemos a Lam transmigrado en la versión más común con la que nuestra cultura representa a un extraterrestre. Este origen de la iconografía alien nos hace reflexionar sobre si los extraterrestres comúnmente avistados no son en realidad arquetipos enterrados en la profundidad de la psique humana (Mckenna, siguiendo a Jung, decía que los OVNIs son una proyección de nuestra alma en el cielo).

Pero pasemos a la parte divertida, los relatos extraterrestres de personas como tu y cómo yo (o tal vez no exactamente) que por alguna misteriosa razón (sea el  divino azar o su configuración neuroquímica) han sido visitados por un nuevo bestiario fantástico. 

CYNTHIA

Esta mujer de ojos atónitos, como si aún estuviera observando aterradoras esferas metafísicas, cuyo nombre verdadero podría o no ser Cynthia, dice que ha tenido numerosos contactos y abducciones extratererstres, tal vez precipitadas por el hecho de que, como descubrió por su padre, ella fue parte de un experimento del gobierno “en el que se estaba usando ADN extraterrestres para crearme”.

Cynthia ha tenido numerosas experiencias en “naves nodrizas” y “transbordadores”, ha conocido “diferentes tipos de grises” (los extraterrestres más comunes, supuestamente genetistas del lado oscuro). También ha sido seducida por los arcturianos azules, andromedanos,  guerreros asirios de la luz y visitantes interestelares de Sirio. Aunque ha tanido encuentros con la temida raza reptiliana, Cynthia considera que su experiencia en general ha sido positiva. Básicamente ha aprendido que los extraterrestres han colocado en la tierra “semillas estelares”, una especie de proyecto invernadero para dar a luz en la Tierra una civilización cósmica: el plan que somos nosotros.

  

JEFF

El caso de Jeff es distinto.  Once años atrás estaba en un club de bailes exóticos en Missouri cuando un tipo se le acercó y le empezó a decir cosas de su vida que nadie más podía saber. El “hombre” le dijo que lo iba llevar a dar un paseo y que lo iban a operar. A “reemplazar 49 chips”. Jeff pensó que había logrado escaparse, pero después de ir con una psíquica recordó que había sido abducido. Los extraterrestres le dijeron el día que su madre iba morir y asi sucedió. Lo mismo ocurrió con su padre. 

 

JILL

Después de reitaradas experiencias de contacto, Jill considera que alguno de loss extraterrestres son”seres de luz colectivos que asisten a la humanidad” que están “modificando nuestro ADN para que nuestros cuerpos físicos accedan a una frecuencia más ligera” y se “activen habilidades inherentes que no estamos usando”. Aunque para muchos los extraterrestres grises de Zeta Reticulis son una raza mailgna, Jill cree que en realidad no están ayudando a realizar una mutación genética en pro de nuestra evolución hacia una dimensión más elevada de vibración.

 

JOCELYN

Jocelyn, junto con un amiga, fue llevada a una base subterránea cerca de Sedona, la capital del New Age. En la base subterránea se le colocó en un asiento ovular donde se le insertó un extraño aparato cilíndrico en la cabeza del cual emanaba una flama azul. En ese momento apareció un extraterrestre. Era un ser tipo mantis religiosa. Le mostraron una especie de lagrima flotante pendular; le pidieron que la moviera con la mente. Para hacerlo le ayudaron emitiendo unos flashes de luz azul; después pudo mover la lagrima pendular a través de un aro. Le dijeron que lo que habían hecho era activar su glándula pineal.

 SEBASTIAN

Sebastian estaba meditando una noche cuando algo le hizo abrir los ojos: ahí estaba una entidad que parecía “un niño pequeño sólo que tenía grandes ojos”. No lo analizaron, sólo le abrieron los ojos a nueva realidad. Sebastian considera que los extraterrestres tienen tecnología para viajar entre dimensiones.

JEANIE

A jeani le sueció una noche en la que se podía ver el cometa Hale Bopp. Se despertó en la noche sintiendo un “extraño calor” en su vagina: un extraterrestre la estaba masturbando. “Qué diablos sucede .. y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada”.

Sintió una alteración energética y pudo observar a un pequeño gris y a uno más alto transmitiendo telepáticamente información. Ella sólo podía pedirles con la mente que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. En otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.

 

EN LA PERFIERIA DE LA CONCIENCIA ALIENÍGENA

Más interesante que estos extraños relatos es la fenomenología psíquica detrás de un patrón que se repite. ¿Por qué tantas personas hablan de experimentos genéticos y de una especie de asistencia cuasi angelical que busca guiarnos hacia una dimensión luminosa-espiritual?  ¿Es solamente la influencia de libros de ciencia ficción y películas de Hollywood? ¿Se trata de una agenda new age quizás inseminada por agencias de inteligencia como la CIA? ¿O en realidad estamos siendo visitados por seres de otros planetas y otras dimensiones? Llegar a una conclusión que vaya más allá de la percepción subjetiva y la intuición evidentemente es algo que supera nuestras capacidades.  El alien, como la palabra implica, es la alteridad, la más radical manifestación de lo otro.  Pero, parafraseando a Borges, el otro es el mismo, es el Uno. Por más que resulte extraño, me parece que es enteramente natural que el Ser, en toda su multidimensionalidad, se manifieste en una pluralidad caleidoscópica, que oscila tanto en lo angelical como en lo monstruoso.  ¿En realidad importa que estos seres sean engendros mentales, proyecciones de nuestra psíque divinamente enferma? ¿Acaso hay algo en este mundo que no haya sido generado por la Mente?

Twitter del autor: @alepholo 

[Daily Mail]


Comentarios

  1. eLeSDiego dice:

    Orales! el dibujo mas perrón es el animado, donde se ve como un alien monta el traje y por cierto la historia del dedito como q me prendió, buen articulo.

  2. Roy dice:

    Los testimonios me parecieron interesantes pero lamentablemente los dibujos que supuestamente hicieron las personas abducidas dejan mucho que desear, son tan obvios y simples que un niño de preescolar los dibuja con más gracia.

  3. :) dice:

    excelente artículo, muy interesante :) y las fotos estan bien chidas



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL