*

X

Hombre demanda a BMW alegando que motocicleta le provocó una erección de dos años

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Henry Wolf decidió demandar a BMW luego de sufrir una incesante erección, la cual atribuyó al efecto del asiento de una motocicleta de la automotriz alemana

Medicamentos para la disfunción erectil advierten que después de cuatro horas intinterrumpidas de una erección, se debe de contactar a un doctor. A Henry Wolf aparentemente su erección le duró casi dos años, tiempo en el que decidió llamar a un abogado para entablar una demanda contra BMW. La demanda sostiene que el asiento de una motocicleta de 1993 de BMW le provocó un caso extremo de priapismo y le infligió una profunda angustia colateral.

El abogado de Henry Wolf dijo que el no poder sostener relaciones sexuales le ocasionó substancial angustia emocional y que este priapismo comenzó después de que su cliente andara en motocicleta por 4 horas. Esta buscando una reparación por gastos médicos, salarios perdidos y estrés.

Existen caso anteriores en los que se ha alegado disfunción eréctil como resultado de los asientos angostos  de las motocicletas, pero este parece ser el primer caso en lo que lo opuesto parece suceder. Aunque según un urólogo del Instiuto Michigan, no existen bases científicas para respaldar lo que dice Wolf.

Quizás la erección de Wolf se debe a una mecanofilia inconsciente, como el extraño caso de Edward Smith, quien, conscientemente,  gusta de tener sexo con todo tipo de vehículos motorizados.

[Yahoo]

Demasiado sexy para YouTube: se viraliza video de Kate Upton bailando el Cat Daddy para Terry Richardson

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Video de la modelo estadounidense Kate Upton haciendo un baile ultrasexy para el fotógrafo Terry Richardos es removido de YouTube; sin embargo, por suerte, Vimeo y otros sitios si lo soportan

 

Kate Upton es la chica del momento en el mundo de la moda, especialmente de las revistas para hombres. A diferencia de otras modelos, Kate es reconocida por su cuerpo sano, curvílineo y su sonrisa natural. Portada de la edición 2012 de Trajes de Baño de Sports Illustrated y protagonista de una campaña de hamburguesas, esta modelo estadounidense encarna el mejor estereotipo de una chica rubia americana. Ahora Kate en tremenda coquetería lúdica se ha juntado con el fotógrafo de moda Terry Richardon, conocido por sus provocadoras campañas y por ser una especie de divinidad para los hipsters.

Para Terry (y para millones de hombres burda pero genuinamente excitados) Kate baila este pasito del "Cat Daddy" que seguramente se popularizará irrefrenablemente.

El video ha sido removido de YouTube porque al parecer viola su política de contenido sexual, aunque no muestra un desnudo --el bikini candente y gemebundo de Kate parece deslizarse hacia el aire y desprenderse, casi pero no.

Para aquellos lectores conspiracionistas, o para aquellos que simplemente buscan pasar un rato digital entretenido, les recomendamos este post del sitio Pseudo Occult Media, que sostiene (y no es broma, al menos para ellos) que Richardson es un fotógrafo trabajando para los Iluminati (hoy es el cumpleaños de esta mítica sociedad secreta): El Tío Terry gusta de fotógrafiar chicas desnudas y fotografiarse con ellas, en ocasiones recibiendo sexo oral. La teoría de este blog sostiene que Richardson es el creador de una estética de programación sexual mental que embota a las masas. Esto puede ser un delirio, pero seguramente trastornará a más de uno ver el video de Kate Upton ensamblado por Richardson.