*

X

Hombre demanda a BMW alegando que motocicleta le provocó una erección de dos años

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Henry Wolf decidió demandar a BMW luego de sufrir una incesante erección, la cual atribuyó al efecto del asiento de una motocicleta de la automotriz alemana

Medicamentos para la disfunción erectil advierten que después de cuatro horas intinterrumpidas de una erección, se debe de contactar a un doctor. A Henry Wolf aparentemente su erección le duró casi dos años, tiempo en el que decidió llamar a un abogado para entablar una demanda contra BMW. La demanda sostiene que el asiento de una motocicleta de 1993 de BMW le provocó un caso extremo de priapismo y le infligió una profunda angustia colateral.

El abogado de Henry Wolf dijo que el no poder sostener relaciones sexuales le ocasionó substancial angustia emocional y que este priapismo comenzó después de que su cliente andara en motocicleta por 4 horas. Esta buscando una reparación por gastos médicos, salarios perdidos y estrés.

Existen caso anteriores en los que se ha alegado disfunción eréctil como resultado de los asientos angostos  de las motocicletas, pero este parece ser el primer caso en lo que lo opuesto parece suceder. Aunque según un urólogo del Instiuto Michigan, no existen bases científicas para respaldar lo que dice Wolf.

Quizás la erección de Wolf se debe a una mecanofilia inconsciente, como el extraño caso de Edward Smith, quien, conscientemente,  gusta de tener sexo con todo tipo de vehículos motorizados.

[Yahoo]

23 conceptos sexuales ilustrados con bolígrafos (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Una aguda alegoría de formatos, dinámicas, aberraciones y preceptos sexuales, protagonizada por bolígrafos de distintos colores.

analogia de actos sexuales con plumas bic

A lo largo de la historia el ser humano ha aprovechado, como una de las mayores bondades de nuestro sistema cognitivo, la posibilidad de establecer analogías. Esto nos permite establecer mapas referenciales de acuerdo a comparaciones que manifiestan un mismo fenómeno pero en contextos diferentes. Y haciendo gala de esta habilidad, circula por la Red un simpático ejercicio que ilustra diferentes conceptos ligados a la sexualidad, desde el sexo interracial hasta la eyaculación o el Viagra, a través de bolígrafos Bic.