*

X

Hombre demanda a BMW alegando que motocicleta le provocó una erección de dos años

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Henry Wolf decidió demandar a BMW luego de sufrir una incesante erección, la cual atribuyó al efecto del asiento de una motocicleta de la automotriz alemana

Medicamentos para la disfunción erectil advierten que después de cuatro horas intinterrumpidas de una erección, se debe de contactar a un doctor. A Henry Wolf aparentemente su erección le duró casi dos años, tiempo en el que decidió llamar a un abogado para entablar una demanda contra BMW. La demanda sostiene que el asiento de una motocicleta de 1993 de BMW le provocó un caso extremo de priapismo y le infligió una profunda angustia colateral.

El abogado de Henry Wolf dijo que el no poder sostener relaciones sexuales le ocasionó substancial angustia emocional y que este priapismo comenzó después de que su cliente andara en motocicleta por 4 horas. Esta buscando una reparación por gastos médicos, salarios perdidos y estrés.

Existen caso anteriores en los que se ha alegado disfunción eréctil como resultado de los asientos angostos  de las motocicletas, pero este parece ser el primer caso en lo que lo opuesto parece suceder. Aunque según un urólogo del Instiuto Michigan, no existen bases científicas para respaldar lo que dice Wolf.

Quizás la erección de Wolf se debe a una mecanofilia inconsciente, como el extraño caso de Edward Smith, quien, conscientemente,  gusta de tener sexo con todo tipo de vehículos motorizados.

[Yahoo]

Guardia de zoológico lame recto de un mono constipado para extraer cacahuate

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Un rotundo acto de heroismo escatológico fue protagonizado por Zhang Bangsheng al extraer un maní del ano de un mono cuya vida estaba amenazada por el bloque intestinal.

mono zoologico china con guardia

En una noticia que ya desde mayo es firme candidata para la lista de las notas más estrambóticas, resulta que el guardián de un zoológico en China debió recurrir a una técnica poco ortodoxa para liberar a un mono de una constipación que amenazaba incluso su vida. Aparentemente el pequeño mono había engullido un cacahuate entero, que alguien arrojó imprudentemente a su jaula, y el objeto estaba bloqueando el intestino del animal. 

Pero el problema se agravó cuando el personal del zoológico comprobó que el cacahuate debía ser extraído manualmente, solo que el minúsculo recto del mono no permitía el paso de siquiera un dedo humano. Frente a esta contingencia, y en un acto que raya entre lo escatológico y lo heroico, Zhang Bangsheng se ofreció para operar la compleja misión que consistía en introducir su lengua por el orificio anal del animal y buscar minuciosamente el objeto para liberarlo. Tras una hora de escanear con su lengua el interior del mono, finalmente Bangsheng completó la empresa, demostrando así que cuando uno ama a los animales no hay obstáculo que pueda frenar ese épico flujo. 

 [Gawker]