*

X

Hombre demanda a BMW alegando que motocicleta le provocó una erección de dos años

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Henry Wolf decidió demandar a BMW luego de sufrir una incesante erección, la cual atribuyó al efecto del asiento de una motocicleta de la automotriz alemana

Medicamentos para la disfunción erectil advierten que después de cuatro horas intinterrumpidas de una erección, se debe de contactar a un doctor. A Henry Wolf aparentemente su erección le duró casi dos años, tiempo en el que decidió llamar a un abogado para entablar una demanda contra BMW. La demanda sostiene que el asiento de una motocicleta de 1993 de BMW le provocó un caso extremo de priapismo y le infligió una profunda angustia colateral.

El abogado de Henry Wolf dijo que el no poder sostener relaciones sexuales le ocasionó substancial angustia emocional y que este priapismo comenzó después de que su cliente andara en motocicleta por 4 horas. Esta buscando una reparación por gastos médicos, salarios perdidos y estrés.

Existen caso anteriores en los que se ha alegado disfunción eréctil como resultado de los asientos angostos  de las motocicletas, pero este parece ser el primer caso en lo que lo opuesto parece suceder. Aunque según un urólogo del Instiuto Michigan, no existen bases científicas para respaldar lo que dice Wolf.

Quizás la erección de Wolf se debe a una mecanofilia inconsciente, como el extraño caso de Edward Smith, quien, conscientemente,  gusta de tener sexo con todo tipo de vehículos motorizados.

[Yahoo]

Bancos y policía trabajan juntos para identificar a miembros del movimiento Occupy

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Para mayo el movimiento Occupy planea protestar en Nueva York, San Francisco y Chicago contra objetivos muy específicos; los bancos preparan la contraofensiva trabajando estrechamente con los cuerpos policiacos.

Este mes de mayo el movimiento Occupy Wall Street podría tomar nuevos bríos a raíz de ciertas manifestaciones que sus integrantes ya han planeado y que en esta ocasión tendrán como objetivo principal instituciones bancarias insignes del sistema económico y de vida que critican los disidentes: JPMorgan Chase y el Bank of America.

Las principales protestas ocurrirán en Manhattan, donde estos bancos tienen sus oficinas principales, pero también en al menos otras 115 ciudades de la Unión Americana. Mención aparte merece San Francisco, donde los inversores de Wells Fargo celebrarán su reunión anual al tiempo que miembros de Occupy intentarán bloquear el paso al Golden Gate. La policía, por supuesto, ya fue presionada por los de Wells Fargo para que impida que la intención de los Occupy se realice.

Pero este no es el único caso en que los cuerpos policiacos trabajan en equipo con los banqueros. De acuerdo con Brian McNary, director de riesgo global de Pinkerton Consulting & Investigations, una firma especializada en seguridad corporativa, las instituciones financieras se preparan ya contra esta acometida compartiendo entre sí datos obtenidos sobre todo por grabaciones de videovigilancia y medios público de información, esto con el fin de “identificar, mapear y seguir” a quienes protagonizarán las protestas.

Uno de los momentos cruciales en que esta contraofensiva se pondrá a prueba será entre el 20 y el 21 de mayo en la ciudad de Chicago, con motivo de la cumbre de la OTAN, pero según parece habrá, antes, varias oportunidades tanto en Nueva York como en otros puntos para verificar el vigor de ambas fuerzas.

[San Francisco Chronicle]