*

X

Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con más de mil automóviles

Por: pijamasurf - 08/18/2010

El mecanófilo Edward Smith tuvo su primer encuentro sexual con un auto a los 15 años, aunque su placer más intenso ocurrió cuando le hizo el amor a un famoso helicóptero; ahora vive con su novia una Beetle llamada Vanilla.

La pasión enajenada por los automóviles es un síntoma de nuestra cultura, muchas veces como una extensión sexual. Según el teórico de la comunicación Marshal Mcluhan, la ropa es una extensión de nuestra piel; los autos son una extensión de nuestros pies, pero en algunos casos son extensiones de nuestros penes, y en el caso de Edward Smith son una extensión de la gran vagina divina.

Edward Smith admite haber tenido sexo con más de mil coches, y es sin duda el mecanófilo –la parafilia de amar irracionalmente a las máquinas- más prominente del mundo (tiene hasta un documental de la BBC). Smith vive actualmente con su “novia”, una curvilínea Volkswagen Beetle, llamada “Vanilla”, aunque eso no le impide tener sexo con otros autos, es más si le gusta tu auto y lo estacionas cerca no le pierdas la vista a Edward o podría estar haciéndole el amor a tu auto furtivamente como se puede apreciar en este video (offbeat spinoff de Twin Peaks):

Smith dice que no está loco, que simplemente aprecia la belleza de los automóviles hasta el punto de que esto le genera la necesidad de expresar amor. Y explica que no es del todo contranatural cuando en las películas vemos vehículos tan sexys como "El Auto Increíble". Edward les escribe poemas a los autos y les canta como si fueran chicas: “Soy un romántico,” dice Smith.

De 57 años, Smith cuenta que su primera vez fue a los 15 años, y aunque ha tenido sexo con mujeres humanas, dice que éstas ya no le atraen; su última vez, hace 12 años, fue fatídica y no pudo consumar el acto. Sin embargo, eso no le sucede con las máquinas, su más intensa experiencia haciendo el amor fue con un helicóptero de la serie de TV Airwolf, con el cual al parecer practicó un poderos intercambio carnal (¿tantra blanco o S&M con el colibrí de metal?)

Actualmente tiene relaciones estables con otros dos vehículos, Opal y Ginger. Antes de su novia Vanilla, tuvo una relación de 5 años con Victoria, otro Beetle que compró a una familia de testigos de Jehova.

Smith es parte de una comunidad de 500 amantes de los autos que se reúnen en foros de internet para expresar su mecanofilia y contar sus lúbricas historias de comercio carnal con los autos.

“Hay veces que vas pasando por la calle y vez un pequeño auto y solo sabes que necesita un poco de amor”, señala Smith, que suele esperarse a la noche para poder entregar su amor a los vehículos. Así que si tu eres una de esas personas que amas tu auto, tal vez nunca puedas estar tranquilo, porque en cualquier momento puede llegar alguien com Edward y darle un poco de "sexy time", y ¿ acaso tu auto te lo contará?

Aunque tenemos una mente generalmente bastante abierta, consideramos que tal vez nuestros lectores no quieren oír los detalles de la técnicas amatorias que Smith aplica a los autos y su anatomía analógica (donde aplica cunnilungis, donde el coqueteo previo, etc.). Así que para los que quieran este bizarro lujo de detalle pueden sufrear los foros de mecanofilia.

Vía Telegraph

Periodista expone vínculos de Barack Obama y su familia con la CIA

Por: pijamasurf - 08/18/2010

Todo se queda en la compañía: el papá, la mamá, el padrastro y el mismo Obama aparentemente trabajaron para la CIA, según investigacón de Wayne Madsen.

La presidencia de Barack Obama atraviesa un momento algido en cuanto a popularidad se refiere, reprobado por la mayoría de los estadounidenses, con todo tipo de acusaciones (un nombre falso, una religión falsa, y todo tipo de conspiraciones), ahora una nueva investigación aparentemente prueba los lazos de Obama y su famila con la Agencia de Inteligencia Central de Estados Unidos, la CIA. No podemos decir que la evidencia es concluyente, por lo cual es recomendable acceder a la investigación de Wayne Madsen.

El periodista Wayne Madsen expusó hoy ante el conductor de radio Alex Jones su investigación en la que se cree demostrar que tanto Barack Obama Sr. como su madre Ann Dunham, su esposo (padrastro de Barack) Lolo Soetero y el mismo presidente Obama han tenido a lo largo de su vida vínculos con la CIA.

Obama habría borrado sus registros a través de una orden una ejecutiva justo después de ser elegido. Dos años después la investigación de Madsen habría mostrado que Obama es parte de un programa de reclutamiento de candidatos prometedoras dentro de las filas de las agencias de inteligencia para guíar a estos individuos y a sus familias a posiciones de poder e influencia. Tony Blair fue relcutado por el MI5 antes de entrar al partido laborista; George H.W. Bush fue director de la CIA, etc.

En la investigación de Wayne Madsen se lee que Barack Obama trabajó de 1983-1984 en la compañía Buisness International Corporation, parte de The Economist Group, identificada por el New York Times como una compañía fantasma de la CIA.

Madsen habla de las relaciones entre el padre Obama y las operaciones de la CIA en Kenya para contrarrestar las operaciones de China y Rusia en la región y obstruir el surgimiento de líderes independientes. Obama Sr. habría trabajado con Tommy M'Boya quien lo seleccionó para una beca en la Universidad de Hawai.

La madre de Obama, Stanley Ann Dunham, participó en operaciones de espionaje post golpe de estado en Indonesia en los 60, incluyendo el East-West Center de laUniversidad de Hawai, el U.S. Agency for International Development (USAID) y la Fundación Ford. Dunham conoció al padrastro de Obama, Lolo Soetero, en el East-West Center en 1965 y éste luego fue llamado a Indonesia para servir como asesor del General Suharto para deponer al Presidente Sukarno.

Leer reporte completo en Infowars