*

X

El “Copianismo”, la religión de los archivos compartidos, celebra su primer matrimonio

Por: pijamasurf - 05/22/2012

Con la consigna de copiar sus archivos personales y dar vida a un nuevo ser, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio ante la Iglesia del Copianismo, la religión del libre flujo de información.

La institucionalización es una faceta que toda creencia debe pasar para convertirse en religión, al menos en el sentido en que históricamente se han entendido estas. En este sentido no debe sorprendernos que el copianismo (Kopimism), la iglesia fundada en 2010 por miembros del Partido Pirata y fundada únicamente en la creencia del libre flujo de la información, anuncie que celebró en su seno el primer matrimonio de dos de sus adeptos.

A mediados de mayo pasado, en la ciudad de Belgrado, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio siendo Isak, el líder misionero de la Iglesia del Copianismo, uno de los testigos del enlace.

Esperamos que copien y mezclen algunas de sus células de ADN y creen un nuevo ser humano. Ese es el espíritu del copianismo. Sientan el amor y compartan esa información. Copien todos los archivos de su santidad.

[Disinfo]

El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

Por: pijamasurf - 05/22/2012

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

[Telegraph]