*

X

El “Copianismo”, la religión de los archivos compartidos, celebra su primer matrimonio

Por: pijamasurf - 05/22/2012

Con la consigna de copiar sus archivos personales y dar vida a un nuevo ser, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio ante la Iglesia del Copianismo, la religión del libre flujo de información.

La institucionalización es una faceta que toda creencia debe pasar para convertirse en religión, al menos en el sentido en que históricamente se han entendido estas. En este sentido no debe sorprendernos que el copianismo (Kopimism), la iglesia fundada en 2010 por miembros del Partido Pirata y fundada únicamente en la creencia del libre flujo de la información, anuncie que celebró en su seno el primer matrimonio de dos de sus adeptos.

A mediados de mayo pasado, en la ciudad de Belgrado, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio siendo Isak, el líder misionero de la Iglesia del Copianismo, uno de los testigos del enlace.

Esperamos que copien y mezclen algunas de sus células de ADN y creen un nuevo ser humano. Ese es el espíritu del copianismo. Sientan el amor y compartan esa información. Copien todos los archivos de su santidad.

[Disinfo]

Los peores padres del mundo: bebés en microondas, niños con armas y esvásticas, y más (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/22/2012

En algunas ocasiones y con ciertos individuos el imperativo natural de la paternidad, que nos obliga a salvaguardar a nuestra progenie, queda en entredicho cuando algunos padres ponen al alcance de su hijo armas, alcohol, animales salvajes y otros elementos de riesgo y peligro.

La paternidad, se dice con cierta frecuencia, es un asunto serio, un estado que va más allá de prácticas culturales y de alguna manera representa la supervivencia de nuestra especie en este mundo, cultura y naturaleza se combinan para asegurar el bienestar de nuestra descendencia. O algo así.

Estas imágenes, sin embargo, ponen en duda la perfección de ese imperativo: niños con cigarros y botellas de cerveza en la boca, metidos en microondas y excusados, manejando armas blancas y de fuego con la complacencia de sus padres, a punto de la asfixia por las posaderas monumentales de una madre asentadas sobre la nariz de su hija, en peligrosa cercanía con animales salvajes y carnívoros, etc. Ejemplos todos de que, en algunos, la paternidad no viene acompañada por una obligación trascendental para con su progenie.

O quizá estas fotografías solo ejemplifiquen esas excepciones propias de un continuum evolutivo en el que las regresiones y la involución también se hacen presentes.

[Telegraph