*

X

El “Copianismo”, la religión de los archivos compartidos, celebra su primer matrimonio

Por: pijamasurf - 05/22/2012

Con la consigna de copiar sus archivos personales y dar vida a un nuevo ser, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio ante la Iglesia del Copianismo, la religión del libre flujo de información.

La institucionalización es una faceta que toda creencia debe pasar para convertirse en religión, al menos en el sentido en que históricamente se han entendido estas. En este sentido no debe sorprendernos que el copianismo (Kopimism), la iglesia fundada en 2010 por miembros del Partido Pirata y fundada únicamente en la creencia del libre flujo de la información, anuncie que celebró en su seno el primer matrimonio de dos de sus adeptos.

A mediados de mayo pasado, en la ciudad de Belgrado, una rumana y un italiano se unieron en matrimonio siendo Isak, el líder misionero de la Iglesia del Copianismo, uno de los testigos del enlace.

Esperamos que copien y mezclen algunas de sus células de ADN y creen un nuevo ser humano. Ese es el espíritu del copianismo. Sientan el amor y compartan esa información. Copien todos los archivos de su santidad.

[Disinfo]

Misteriosas rocas se incendian súbitamente en el bolsillo de una mujer

Por: pijamasurf - 05/22/2012

Mujer recoge en playa de California varias rocas al tiempo que se las guardó en la bolsa de su pantalón, sin saber que estas se incendiarían súbita e inexplicablemente, provocándole quemaduras de segundo grado.

En California una mujer recogió varias piedras de la playa y se las echó a la bolsa sin saber que algunas de estas se incendiarían súbita e imprevistamente, un fenómeno que todavía ahora un grupo de científicos no ha acertado a explicar del todo y que en ella resultó en quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer de 43 años visitó el fin de semana pasado la playa de San Onofre, en Orange County, donde junto a sus hijos recolectó rocas del lugar al tiempo que se las guardaba en el bolsillo de sus pantalones. Mientras se encaminaba a su casa, varios testigos afirman que vieron salir flamas de su ropa, las cuales quemaron las manos de la mujer, al igual que las de su esposo, que intentó ayudarla.

Exámenes posteriores revelaron una sustancia fosfórica en la superficie de las piedras, lo cual, sin embargo, no satisface plenamente a los científicos que investigan el caso, quienes, por un parte, no aciertan a entender, primero, cómo el fósforo llegó hasta la susodicha playa sureña de California y, sobre todo, por qué siendo una sustancia tan inflamable, se incendió solo hasta que las piedras estuvieron en el bolsillo de la mujer.

[LA Times]