*

Un cover del clásico de Kiss, “Crazy, Crazy Nights”, en la nueva campaña de Smirnoff (VIDEO)

Buena Vida

Por: Jimena O. - 03/02/2012

La conocida marca de vodka Smirnoff lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción de la que Kiss hiciera un clásico.

Como parte de su más reciente campaña publicitaria, la conocida marca de vodka Smirnoff presentó un anuncio en que el atractivo principal es un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción que Kiss convirtiera en un clásico del género a finales de los años 80.

En la versión presentada por Smirnoff la interpretación corre a cargo de la cantante estadounidense Sun for Moon, quien da un giro interesante al legendario track al invitar a todos a buscar y crear por nosotros mismos nuevas experiencias de vida, sobre todo nocturnas.

El videotrack juega con la idea de un mundo global, caleidoscópico o tornasoluna,  en el que lo que une a los ciudadanos cosmopolitas es la creatividad, el deseo de participar en eventos culturales y disfrutar de las experiencias que tiene para ellos la noche.

En el cover participan también Charlene Ava, cantante de ascendencia egipcia nacida en Estados Unidos, y el remix cortesía de DJ Hardy.

Una reinvención contemporánea de un clásico que nos invita a salir al encuentro de lo nuevo que nos espera.

 

* Contenido publicitario