*

¿Que harías tú si el 2012 fuera tu último año en la Tierra? (INFOGRÁFICO)

Por: Jimena O. - 03/05/2012

El sitio First Choice organiza una interesante encuesta, preguntando a sus lectores qué harían si el 21 de diciembre acabara el mundo. ¿Qué lugares visitarías, con quién pasarías ese día?

No creemos que el mundo se vaya a acabar en el 2012, aunque el virus apocalíptico a veces ha jugado pinball en nuestra mente. De cualquier forma siempre es divertido hacer estos ejercios imaginarios --que un poco revaloran la existencia ante una inminente, tarde que temprano, conclusión. La muerte, decían Steve Jobs y Carlos Castaneda, es tu mejor aliado.

El sitio británico First Choice ha realizado un interesante infográfico preguntándole a sus lectores ¿qué harían si este 21 de diciembre del 2012 se acabara el mundo? ¿Que lugares visitarían? ¿Con quién pasarían más tiempo? ¿En que lugar recibirían el fin del mundo? ¿Qué países visitarías antes de la cita con el thanatos cósmico?

Las mismas preguntas se las hacemos a nuestros lectores. Los británicos quisieran ir a India, Islandia, China y Argentina, en ese orden, antes de morir. ¿Y tú? Y si llegará el mítico rayo galáctico de Hunab Ku (y esto es solo un ejercicio de imaginación) para alterar la historia como la conocemos, ¿que estarías pensando en ese instante, que estarías haciendo? ¿Disfrutando la pirotecna trancelestial, la conciencia holográfica? ¿Fumando el DMT de la Tierra? ¿O quizás riéndote de la irrealidad, del simulacro y del fanatismo: el fuego apocalíptico como una carcajada? ¿Crees que debes prepararte para este supuesto fenómeno planetario o lo mejor simplemente sería recibir lo que venga y toque?

Ver infográfico en tamaño completo