*

X

El extraño caso de un niño en China que tiene visión nocturna

Por: pijamasurf - 01/26/2012

Etiquetado como "el niño de las estrellas" de China, Nong Youhui es un caso sorprendente: sus ojos fulguran en la oscuridad y es capaz de ver claramente aún en escenarios completamente oscuros.

 Nong Youhui, niño de china que le brillan los ojos en la oscuridad

La misteriosa condición de Nong Youhui ha sorprendido a los doctores de Dahua, al sur de China. Se trata de un extraño fulgor que emiten sus ojos, un azul intensamente brillante, lo cual le ha valido el sobrenombre popular de "el niño gato". Otros sugieren que este joven podría ser un caso similar al famoso "niño de las estrellas", y que su información genética es una mezcla de ADN humano con ADN de un ser extraterrestre. pero más allá de especulaciones desbordadas, lo cierto es que se ha comprobado que Nong Youhui puede ver, o incluso leer, con notable claridad aún dentro de un carto completamente oscuro. 

Sublime video timelapse de una aurora boreal

Por: pijamasurf - 01/26/2012

La reciente tormenta solar que se registró el pasado 21 de enero, detonó un espectacular desfile de auroras, entre ellas esta documentada en video en Suecia.

La grandeza estética de la naturaleza resulta implacable. Y prueba de ello son las auroras boreales, una de las manifestaciones más sublimes de la retórica natural. El pasado 21 de enero se registró una tormenta solar que provocó la aparición de múltiples auroras. En Pijama Surf presentamos una selección de fotografías que documentaron este glamouroso desfile celeste. Sin embargo, la hermosura de este timelapse documentado por Chad Blakely, en el Parque Nacional de Abisko, Suecia, bien vale retomar el tema y compartirlo. 

Lights Over Lapland Photo Expedition video of CME impact on 1-24-2012 from Lights Over Lapland on Vimeo.