*

X

El extraño caso de un niño en China que tiene visión nocturna

Por: pijamasurf - 01/26/2012

Etiquetado como "el niño de las estrellas" de China, Nong Youhui es un caso sorprendente: sus ojos fulguran en la oscuridad y es capaz de ver claramente aún en escenarios completamente oscuros.

 Nong Youhui, niño de china que le brillan los ojos en la oscuridad

La misteriosa condición de Nong Youhui ha sorprendido a los doctores de Dahua, al sur de China. Se trata de un extraño fulgor que emiten sus ojos, un azul intensamente brillante, lo cual le ha valido el sobrenombre popular de "el niño gato". Otros sugieren que este joven podría ser un caso similar al famoso "niño de las estrellas", y que su información genética es una mezcla de ADN humano con ADN de un ser extraterrestre. pero más allá de especulaciones desbordadas, lo cierto es que se ha comprobado que Nong Youhui puede ver, o incluso leer, con notable claridad aún dentro de un carto completamente oscuro. 

Extrañas esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

Por: pijamasurf - 01/26/2012

Un ingeniero aeronáutico británico reporta una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín este pasado jueves.

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora  gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de "huevos marinos invertebrados", ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder --o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).

[BBC]