*

X

Conoce a Yana Lapikova, la nueva (y sexy) fotógrafa personal de Vladimir Putin

Por: pijamasurf - 09/16/2011

La modelo de 25 años Yana Lapikova ha sido contratada para seguir a todos lados al viril premier ruso Vladimir Putin, levantando gran polémica sobre sus méritos como fotógrafa.


Aunque a primera vista parecería que se trata de una confusión y que Yana Lapikova sería contratada más para que le tomen fotos que para tomarlas, a esta joven rusa le gustan ambos lados del espectro, estar adelante y atrás de las cámaras, y el gobierno ruso, según confirmó la revista Forbes, la ha contratado para seguir al pimer ministro Vladimir Putin y retratarlo en sus múltiples y siempre viriles actividades de estadista —disparar dardos a una ballena, pescar con el torso desnudo o efectuar un combate de judo en TV nacional son solo algunas de las que ha protagonizado recientemente. Tal vez han pensado que debido a la naturaleza de alta testosterona que caracteriza a los actos públicos que monta Putin, sería lógico, respondiendo a la energía de las situaciones, incluir a una fotógrafa sexy, sellando el ambiente con un cierto poder erótico político (la gran cópula aspiracional para las masas). Y después de todo, la Srta. Lapikova, de 25 años, le puede dar consejos al primer ministro sobre cómo quitarse la ropa para la cámara, algo que suele hacer en su proezas atléticas.

¿Se preguntan por qué fue contratada? (Después del brinco sus fotos). El secretario de prensa Dmitry Peskov contesta: "Ella es una gran fotógrafa. Su trabajo como modelo en el pasado no nos concierne, ya que no es un crimen. Lapikova fue finalista a Miss Moscú en el 2008. 

No queremos demeritar a Yana o a las mujeres que sin duda pueden ser modelos y además dedicarse a otro tipo de trabajos creativos y que quizás por ello pueden ser discriminadas ("nadie ve mis fotos, sólo ven mi cuerpo ???"). Pero en el caso de Putin, conocido amigo de Berlusconi, que gusta pavonearse en la TV de su país mostrando su físico, como si fuera una especie de férreo galán nacional y que según la prensa rosa rusa ha tenido una serie de aventuras románticas con jóvenes, como la guapa gimnasta Alina Kavaeva, el caso actual deja algo de dudas sobre si Yana ha sido empleada por su capacidad fotográfica o su capacidad fotogénica (y alguna otra virtud contingente).

Y esta también:

Yana y una amiga en un extraño show nocturno (¿LEDs masónicos en sacrificio al fuego del kundalini?):

Tres ejemplos del talento fotográfico de Yana:

 

[Forbes]

Berlusconi presume haber fornicado con 8 mujeres en una misma noche

Por: pijamasurf - 09/16/2011

En una llamada telefónica que le interceptaron, Berlusconi se pavonea de haber tenido sexo con ocho mujeres una misma noche, y lamenta no haber tenido energía para seguir con otras tres que le esperaban.

imagen de silvio berlusconi con cara de malignoEl macho alfa del mediterráneo, el hábil y cínico Silvio Berlusconi, que tal vez debería de estar empleando toda su energía en trazar una ruta para salvar al país que dirige, Italia, de una potencial ruina financiera, parece que dedica lo mejor de sí a sostener maratónicas sesiones de sexo con múltiples chicas. 

"Solo logré darme a ocho de ellas, no pude ni una más. Simplemente no puedes complacerlas a todas. Pero esta mañana me siento genial, estoy satisfecho con mi estamina", afirmó el primer ministro italiano en una llamada telefónica que fue interceptada. Al parecer Berlusconi tenía a su disposición a once mujeres en una sola noche, pero a sus 74 años solo pudo "manejar" a ocho de ellas. En la misma conversación parece confirmarse que "Il cavaliere" pagó a las mujeres con las que estuvo esa noche, algo que contradice su afirmación de que él jamás paga por sexo. 

La intercepción de esta llamada forma parte de una larga investigación en torno al mandatario italiano, quien presuntamente pudiese estar involucrado en un círculo de prostitución clandestina. Y aunque en la llamada aún no se generaron pruebas para confirmar esa acusación, lo cierto es que Berlusconi sigue probando la paciencia de los habitantes de Italia, ya que al parecer utilizó dinero proveniente de los impuestos para pasear prostitutas en un jet oficial, lo cual ha sido revelado días después de que anunciara un plan de austeridad que afectará directamente los fondos de los pensionados. 

 [Telegraph]