*

Alina Kabaeva, la amante de Vladimir Putin que aparece en la portada de Vogue Rusia

Por: Jimena O. - 12/14/2010

Alina Kabaeva es una gimnasta que aparentemente es también la actual amante del primer ministro ruso, Vladimir Putin; la edición rusa de Vogue presentó a Kabaeva en su portada de este mes.

Considerada como una de las mujeres más bellas de Rusia y campeona olímpica en gimnasia rítmica, Alina Kabaeva ha sido señalada como la actual amante del premier ruso Vladimir Putin. Aparentemente, y aunque no se ha oficializado su divorcio, el atlético y peculiar ex presidente de Rusia mantiene una relación amorosa con Kabaeva, de solo 24 años.

Hasta ahora Putin se ha mostrado molesto cuando se le ha preguntado por su supuesta relación con esta linda rusa que es 38 años menor que él. Sin embargo, en la llamada "prensa rosa" se asegura que el romance es ya un hecho. Kabaeva, nacida en Uzbekistán, es famosa por su agilidad y por una seductora hiper flexibilidad. Además de su exitosa carrera como gimnasta se ha desempeñado en el mundo del modelaje y también como mesera de algunos clubes nocturnos en Moscú. Sea como fuere, la combinación entre su posible noviazgo con el primer ministro y el hecho de que aparezca en la portada de Vogue de este mes, hacen de ella la mujer más popular del momento durante el frío invierno ruso.

[Telegraph]