Pijama Surf

Canguros trazan crop circles en Australia tras consumir opio

Confirman que figuras geométricas trazadas en cultivos de Australia no fueron obra de extraterrestres sino de canguros viajando en opio.

Por: pijamasurf - 11/08/2011 a las 15:08:09

canguro dopado con opio

Al parecer la relación entre la estética y los opiáceos también se aplica a los canguros. Recientemente se hallaron en Australia diversas muestras de crop circles (trazos o círculos en los cultivos) y muchos se apresuraron a adjudicar la autoría de estos dibujos a inteligencias extraterrestres. Sin embargo, aparentemente las obras no fueron realizadas por seres de otro planeta, sino por canguros que, después de consumir opio, dieron rienda suelta a sus nociones artísticas.

En Australia se cultiva el 50% de la producción legal de opio que se utiliza en miles de medicamentos alrededor del mundo. Y al parecer estos marsupiales se sienten atraídos por los poéticos campos de amapola y, tras devorar sustanciosas raciones, se entregan a efusivos recorridos en patrones circulares que terminan por trazar extraños diseños en los campos.

Pero este no es el único caso de animales salvajes a los que su instinto impulsa a consumir sustancias psicoactivas para, posiblemente, expandir su conciencia animal.  Entre otros ejemplos podemos incluir a elefantes y gorilas asiduos al consumo de moras fermentadas o cerdos salvajes y puerco espines que gustan de degustar una raíz africana llamada Iboga, considerada como uno de los más potentes psicodélicos naturales. Para más información sobre prácticas psicotrópicas entre animales salvajes te recomendamos leer la nota “Instinto psicoactivo: animales salvajes que consumen drogas“.

crop circles o circulos en el cultivo hechos por canguros en opio en australia

[Huffington Post]

 


Comentarios

  1. jose dice:

    amos ya! que ya no saben que mas cortarnos jajajajaja la siguiente sera que los ratones son los culpables de la crisis

  2. lsdjorge dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nooooo, ni de broma, sin video no lo creo, y tal que un canguro hasta el culo en opio va a crear esos patrones jajaja esa me la creo en una de James Cameron jajajajaja, de pana es mas facil creer que fueron aliens… si claro, un canguro yonqui que hace circulos de cosecha, y probablemente de su bolsa saque una guitarra electrica… jejejeje

  3. Koko dice:

    Cuál es la fuente de éste artículo?

  4. ANONIMA VERDAD dice:

    por favor MEDIOS DE COMUNICACION realmente nos creen tan IDIOTAS como para que nos hagan creer esto y miles de cosas.
    Quien le tendra mas miedo de algun contacto extraterrestre la sociedad en general o los medios y gobernantes del mundo.
    La verdad esta por ser revela y ustedes MEDIOS no podran Ocultarla JAMAS

  5. tatico dice:

    y Stonehenge son muchos osos enmariguanados o con cocaina colombiana. puff prefiero creer que son extraterrestres.

  6. Josué Saúl Martín Hernández dice:

    Me parece más interesante la hipótesis de que substancias psicodélicas causen tal efecto en un animal, a qué seres de otro mundo pretendan comunicarse con nosotros por este medio.
    Si creo en extraterrestres, pero dudo que quieran decirnos algo. ¿Acaso ustedes les envían mensajes secretos a las hormigas de su patio?
    Impulsos de la conciencia, geometrías que se manifiestan, mensajes de un universo superior compuesto por mera información, no oculto, sino doblado dentro de nuestras mentes, me parecen asuntos mucho más intrigantes que hombrecitos grises de grandes ojos que juegan al misterio con nuestros campos de cultivo.
    Sin embargo, no puedo negar ni generalizar nada, para mí todo puede ser posible.

    • Mariagracia dice:

      toda la razon! me parecio mucho mas interesante y “fuera de este mundo” solo el hecho de q los canguros consuman opio en primer lugar.

      le gente tiende a pensar q los extraterrestres nos contactan constantemente, pero hasta que punto esto deja de ser verdad? lamentablemente todo tema polemico se tergiversa, se pervierte y pierde su razon original.

  7. Lilithc dice:

    Bueno en realidad el crop circle esta mucho menos prolijo que los que aparentemente son hechos por extraterrestres..

  8. dacu dice:

    jajajaja, Descaradamente nos mienten en nuestras caras.

  9. ARTUR dice:

    si claro cuento chino que no creamos en los ovnis y siga siendo la gente ignorante y manipulada con mentiras

  10. Kal-El dice:

    eh? Es menos creíble que un político honesto. Para mi sin video, acá se quiere ocultar algo mas grande. Mas si lo de la foto esta, supuestamente, hecho por un canguro.
    Y no soy conspiranoico ni nada, siempre estoy de acuerdo en que hay una explicación mas lógica que la que se da. En este caso, sin video, no es para nada creíble.-



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*