*

Hombre que infiltró Bohemian Grove sostiene que Obama es un reptil extraterrestre

Por: Jimena O. - 07/03/2011

El "patriota fantasma" Richard McCaslin persigue a Obama para revelar que el mandatario es parte de un poderoso linaje de extraterrestres reptileanos,

Este es Richard McCaslin, un patriótico estadounidense que se encuentra en una cruzada para dar a conocer su teoría de que Obama es parte de un linaje extraterrestre de reptiloides del espacio. McCaslin, conocido como el "Patriota Fantasma", siguió a Obama a la planta de Alcoa, en Iowa, para manifestarse con una pancarta que decía: "Realeza Reptileana: No a los Sangre Azul en la Casa Blanca", y con un sombrero de "Thought Crime" que repite al orden orwelliano de vigilancia.

Según Richard McCaslin, que suscribe la teoría de David Icke, Obama, los Bush y otros mandatarios son todos parientes y comparten sangre real porque provienen de un linaje extraterrestre.

"Cada presidente estadounidense tiene parentela británica y la realeza siempre ha dicho que tiene el derecho a gobernar por su línea sanguínea. Sus ancestros no eran humanos, eran extraterrestres, probablemente del tipo reptileano".

Aparentemente McCasaslin fue obligado a dejar las instalaciones de esta planta de aluminio y no pudo encontrarse cara a cara con "el reptil espacial" que se viste de humano solo para guardar el protocolo de la Casa Blanca.

En el 2002, McCaslin se coló al legendario camp de verano de la élite estadounidense, Bohemian Grove, donde supuestamente se realizan obras de teatro, se bebe cerveza y se celebran sacrificios humanos. El "Patriota Fantasma" logró burlar la primera valla de seguridad pero se le aprehendió llevando consigo una espada de 1 metro, una pistola calibre .45, un cuchillo, un arco  y un lanza-granadas (no hay duda que este patriótico hombre también podría ser un ícono del alter-fashion). McCaslin dijo a la policía que esperaba resistencia armada, pero de cualquier forma tuvo que pasar 6 años en la cárcel por esta intrusión comando a la reunión secreta de los bohos.

[Gawker]