Mujer muere de ataque al corazón luego de despertarse en su propio funeral
Por: Jimena O. - 06/23/2011
Por: Jimena O. - 06/23/2011
Regresar de la muerte o vivir una experiencia cercana a la muerte —como aquellas personas que son impactados por un relámpago— puede ser, superado el escollo, un regalo casi divino, que llena de espiritualidad (y hasta poderes supernaturales según algunas leyendas) y en su terapia de shock reencanta con la vida. Pero para disfrutar de esto primero hay que asimilar lo que está sucediendo y tomar conciencia con calma. Algo que desafortunadamente no pudo hacer Fagilyu Mukhametzyano, una mujer rusa de 49 años que fue erróneamente declarada muerta por médicos locales.
Mukhametzyano se despertó en su funeral a casquete abierto en la ciudad de Kazan, al escuchar a sus familiares orar por su alma. Y la confusión fue demasiada, ya que después de proferir una serie de gritos cayó en coma de vuelta al féretro —como si fuera parte de una película de terror de Ed Wood .
Su esposo había sido avisado de su muerte, luego de que la mujer colapsara en la sala de su casa, sufriendo de dolores en el pecho. El Sr. Mukhametzyanov tuvo que vivir dos veces la muerte de su querida esposa, quien fue llevada de nuevo al hospital donde se le declaró muerta de nuevo —vivió 12 minutos en terapia intensiva.
El Sr. Mukhametzyanov exige explicaiones al hospital, ya que cree que su esposa pudo salvarse y sobrevivir sino hubiera sido declarada muerta la primera vez.