*

Arqueólogos reportan hallazgo de un cementerio en África central, con restos de criaturas humanoides de grandes dimensiones; especulan que pudiera tratarse de seres extraplanetarios.

cuerpo extraterrestre cementerio africa

Investigadores han reportado el descubrimiento de un misterioso cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda. Al parecer este recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente de cinco siglos, pero, curiosamente, no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma de los restos, ha hecho suponer al jefe de la expedición que pudiera tratarse de  seres de otro planeta.

En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas y sin presentar rastros de boca, ojos o nariz. Los antropólogos se han aventurado a sugerir que probablemente estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente. Sin embargo, tampoco se han hallado rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.

Al parecer este no es el primer hallazgo de este tipo pues en 1937 un grupo de científicos chinos, encabezados por el profesor Chi Putei, exploraron las cuevas del Monte Bayan Kara-Ula y encontraron una serie de esqueletos con cabezas excesivamente largas. En las paredes de las cavernas se encontraban trazos representando al sol, la luna, y las estrellas. Cerca del lugar encontraron 176 placas de piedra, cada una con un orificio a partir del cual surgía un espiral que se esparcía alrededor de la piedra. Expertos en criptología se dieron a la tarea de descifrar los símbolos que aparecían tanto en las placas de piedra como en las paredes. Finalmente el  profesor de la Universidad de Beijing, Zum Umniu logró penetrar algunas de las escrituras: narraban que aproximadamente hace doce mil años unos objetos voladores se estrellaron contra estas montañas.

Por otro lado, otro presunto cuerpo de extraterrestre fue descubierto en una cueva en Turquía. Un cadáver momificado, aparentemente de la Era del Hielo, fue hallado al interior de un sarcrófago hecho a partir de un material cristalino. Solo que en esta ocasión el cuerpo denotaba una altura menor a la del humano promedio, con aproximadamente 1.20 centímetros, y denotaba un cierto color verdusco en la piel además de protuberancias en la espalda, simulando un par de alas.

* A pesar de que esta nota ha sido publicada en al menos una decena de medios, llama la atención que no se especifica alguna universidad o institución ligada el grupo de antropólogos y al parecer tampoco ha sido publicado material fotográfico o en video, lo cual sin duda le resta credibilidad. Sin embargo, daremos seguimiento a la nota para verificar cualquier información que sea agregada a este supuesto cementerio.

[Pravda]