*

A pesar de que el fenómeno fue transmitido por una cadena de noticias y que el material de este monumental objeto volador no identificado fue bastante convincente, nadie le dio continuidad a uno de los avistamientos más importantes del año, ocurrido hace 6 meses en Perú

OVNI o nave nodriza detectada en lima perú

En lo que algunos especialistas del fenómeno OVNI calificaron en su momento como un como significativo avistamiento y un buen augurio en la popularidad proyectada de estos fenómenos durante el 2011, el pasado 4 de enero se reportó la presencia de un monumental objeto volador no identificado en los cielos de Lima. La presencia de esta misteriosa y supuesta nave espacial fue documentada en video por habitantes de la capital peruana. De acuerdo con los testigos, la nave estuvo presente durante aproximadamente treinta minutos para luego disolverse en el horizonte. Y al parecer las imágenes fueron suficientemente convincentes para ser retomadas por un noticiero de cobertura nacional, que transmitió la espectacular secuencia.

Por las dimensiones del OVNI se podría afirmar, en caso de que realmente fuese de procedencia alienígena, que podría tratarse de la aparición de una nave nodriza. Sin embargo, y a pesar de la enorme expectación que causó en su momento este video, ningún medio ni institución gubernamental le dio seguimiento, provocando ese fenómeno ya característico en torno a los más convincentes avistamientos OVNI de las últimas décadas: el gradual olvido.