Pijama Surf

Mujeres colombianas se desnudan en campaña por las tetas naturales

Mujeres colombianas responden a convocatoria de la revista Soho en pro de las tetas naturales

Por: pijamasurf - 10/05/2011 a las 14:05:51

La belleza natural del cuerpo femenino vs la silicona y la voluptuosa artificialidad. Aunque para nosotros no hay duda que las tetas naturales son más hermosas y deseables que las tetas quirurgicamente aumentadas, miles de mujeres y algunos hombres padecen esta ilusión (creada en buena medida por la industria del entretenimiento). La revista colombiana Soho ha ideado una astuta campaña en la que se promueve la belleza natural al mismo tiempo que se convence de manera impecable a las mujeres a que muestren sus senos. Eso es lo que se llama inteligencia, una situación ganar-ganar, conciencia y belleza.

Colombia es uno de los países con mayor índice de operaciones de aumento del busto, algunas de las cuales pueden ser peligrosas u ocasionar una disociación psicológica con su cuerpo en la persona que se opera. Por esto es encomiable celebrar la belleza de las tetas naturales.

Ver video de 10 colombianas mostrando sus tetas naturales y contándote porque prefieren la belleza natural


Comentarios

  1. Flora dice:

    Aburrida y poco creativa, así veo esa campaña.

  2. yauming dice:

    las colombianas las mujeres mas bellas en perutops.com vi un rank de las latinas mas bellas y si que lo son

  3. elfodhia dice:

    Sin importar los miles de bombardeos publicitarios, jamas podre ver los senos artificiales como algo hermoso y bueno para nosotras.. Son asquerosos, obvios y absurdos, ya que no representan ningun bienestar, solo le pone la etiqueta a la mujer de : “Mirame, soy mas superflua de lo que imaginabas”… Que horrible

  4. josue dice:

    bueno de donde sean si estas idiotas como tu pues que decir, y ademas no tienes derecho a opinar ya que como muchas vienes a protituirte a Mexico… verdad

    • marienkaefer dice:

      Las peruanas, las bolivianas, las mexicanas, las colombiana etc..somos todas latinas hermosas. Me molesta que ‘la Colombiana a mucho orgullo’ use argumentos de una estupidez tal, que haga avergonzarme de ser Colombiana. Doy fe de que las operaciones en colombia obedecen a una cultura mafiosa y traqueta que frecuentemente reducen a sus mujeres como objetos sexuales. de Ahí la oportuna y feliz propuesta de soho, en contraposición a esa cultura mafiosa y de mal gusto que nos aqueja.

  5. Puppi dice:

    A mi me da igual, con tal de que se vean bonitas y atrevidas me da igual que esten o no operadas :)

    • skull dice:

      si! realmente creo que esa es la actitud ganadora! si ellas se sientes sexys con tetas pequeñas y naturales, grandes o naturales o grandes y operadas, lo importante es q se sientan bien, así se verán bien! y créanme los antidepresivos no son la solución!

  6. skull dice:

    hermosas definitivamente! si de acuerdo lo natural es más lindo!!! pero seamos honestos las chicas de estas fotos, con esos rostros, para q necesitan tetas de silicon?

  7. Xavier dice:

    Perfecto…las colombianas son las más operadas de todas las latinoamericanas xD…pero esto se debe a que las operadas son consumidas a montones en Colombia…viene de su gente…a llos les gustan operadas…ellas se operan…así de simple.

  8. oscar dice:

    si nada mejor que lo natural aveces ver todas como dicen la tetas iguales
    les queda mal arriesgando su propia vida
    pero en fin cada quien …

  9. Tevice dice:

    Pero las tienen bonitas.
    Si tubiecen una teta grande y la otra no. Se pondrían silocona.

    Igual a mi me de lo mismo. Yo las miro por fuera. No tengo nada en contra que las mujeres se operen.

  10. geronimo dice:

    no hay nada mejor que lo natural!!

    • Leo dice:

      creo que esta dualidad Artificial/natural es una mediocre y machista simplificación de un problema sobre el cuerpo femenino. No es acaso completamente honesto modificar el cuerpo para sentirse plenamente. creo que este tipo de polaridades solapan el interés del hombre dirigido a controlar el cuerpo femenino, que un cuestionamiento de sobre como sentimos y asumimos nuestra imagen y corporeidad.

      • Juan dice:

        No te estreses ni le busques cuarenta pies al gato, mi querida feminazi… Es una cuestión de gustos y nada más. Para mí es más machista tu comentario por creer que es una obsesión del hombre por controlar el cuerpo de la mujer, sin ver que también hay mujeres que se operan porque quieren hacerlo y sentirse más cómodas consigo mismas.

        La mujer que se quiera operar, se operará. La que se sienta cómoda con sus senos naturales, bien por ella. Habrá hombres a quienes les gusten unos u otros, y ya se aplicará el “Dios los hace y ellos se juntan”.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL