*

X

Mujeres colombianas se desnudan en campaña por las tetas naturales

Por: pijamasurf - 05/10/2011

Mujeres colombianas responden a convocatoria de la revista Soho en pro de las tetas naturales

La belleza natural del cuerpo femenino vs la silicona y la voluptuosa artificialidad. Aunque para nosotros no hay duda que las tetas naturales son más hermosas y deseables que las tetas quirurgicamente aumentadas, miles de mujeres y algunos hombres padecen esta ilusión (creada en buena medida por la industria del entretenimiento). La revista colombiana Soho ha ideado una astuta campaña en la que se promueve la belleza natural al mismo tiempo que se convence de manera impecable a las mujeres a que muestren sus senos. Eso es lo que se llama inteligencia, una situación ganar-ganar, conciencia y belleza.

Colombia es uno de los países con mayor índice de operaciones de aumento del busto, algunas de las cuales pueden ser peligrosas u ocasionar una disociación psicológica con su cuerpo en la persona que se opera. Por esto es encomiable celebrar la belleza de las tetas naturales.

Ver video de 10 colombianas mostrando sus tetas naturales y contándote porque prefieren la belleza natural

Te podría interesar:

Una extraña alineación planetaria ocurrirá este próximo viernes 13

Por: pijamasurf - 05/10/2011

Este próximo viernes 13 Júpiter, Venus, Mercurio, y Marte, quedarán alineados; el temor se esparce entre los supersticiosos que consideran a estas fechas como señales de mal augurio.

En lo que ha sido calificado por los astrónomos como un evento bastante singular, el cual solo gesta cada 50 o 100 años este próximo viernes 13 se consumará la alineación entre cuatro planetas: Júpiter, Venus, Mercurio, y Marte. El sincrónico desfile planetario se registrará justo antes del amanecer y podrá ser observado desde ciertas regiones del hemisferio sur, principalmente desde el este de Australia, por lo cual los científicos de ese país ya se relamen preparando sus herramientas de observación. Debido a la carga negativa que la cultura pop ha asignado a los días "viernes 13's" el hecho de que precisamente en esta fecha ocurra un particular fenómeno astrológico ha favorecido la tensión entre ciertas personas alrededor del mundo, e incluso ha detonado las infaltables alusiones apocalípticas.

La última vez que los australianos pudieron gozar de un fenómeno similar fue en 1910, y según los cálculos astronómicos tendrán que pasar otros 42 años para que la tetralineación vuelva a ocurrir. "Cada par de años puedes percibir dos o tres planetas que se acercan, pero que esto suceda con cuatro planetas es particularmente raro" afirma Geoffrey Wyatt, quien labora en el Observatorio de Sydney. Durante la alineación, cuyo climax visible será aproximadamente a las 5:00 am del viernes 13 de mayo, Venus estará en medio y destacara por su brillo más intenso, a la izquierda se colocará Júpiter, mientras que a la derecha estará Mercurio.

El mes de mayo está marcado por una danza planetaria entre estos cuerpo celestes (incluyendo a Urano y Neptuno invisibles al ojo desnudo).  En el siguiente video se muestran las configuraciones geométricas planetarias a lo largo del mes:

[HeraldSun]