*

X

Mujeres colombianas se desnudan en campaña por las tetas naturales

Por: pijamasurf - 05/10/2011

Mujeres colombianas responden a convocatoria de la revista Soho en pro de las tetas naturales

La belleza natural del cuerpo femenino vs la silicona y la voluptuosa artificialidad. Aunque para nosotros no hay duda que las tetas naturales son más hermosas y deseables que las tetas quirurgicamente aumentadas, miles de mujeres y algunos hombres padecen esta ilusión (creada en buena medida por la industria del entretenimiento). La revista colombiana Soho ha ideado una astuta campaña en la que se promueve la belleza natural al mismo tiempo que se convence de manera impecable a las mujeres a que muestren sus senos. Eso es lo que se llama inteligencia, una situación ganar-ganar, conciencia y belleza.

Colombia es uno de los países con mayor índice de operaciones de aumento del busto, algunas de las cuales pueden ser peligrosas u ocasionar una disociación psicológica con su cuerpo en la persona que se opera. Por esto es encomiable celebrar la belleza de las tetas naturales.

Ver video de 10 colombianas mostrando sus tetas naturales y contándote porque prefieren la belleza natural

Bob Dylan es el músico a quien más se cita en las cortes de Estados Unidos

Por: pijamasurf - 05/10/2011

La lúcida rebeldía eventualmente se transforma en un paradigma de justicia: el maestro Dylan ha acuñado una extraña distinción, sus letras son las más citadas en las cortes estadounidenses.

Quien hubiera dicho que el rebelde talento lírico de Dylan terminaría por ser utilizado como referencias narrativa para definir paradigmas de justicia en las cortes de Estados Unidos. De algún modo la sabiduría implícita las letras de este legendario cantante se prestan para ilustrar la ética a la que puede, y de algún modo debe, acceder el ser humano (sabiduría que tal vez era canalizada por Dylan en sus años jóvenes, como una especie de medium didáctico sin que necesariamente el la hubiese hecho consciente en esos días). Pero más allá de esto resulta bastante paradójico que los jueces (íconos de un sistema que él combatió y denuncio enérgicamente) terminen por aprovechar la filosofía del hijo pródigo de Duluth, Minnesota.

“De pronto había alguien hablando sobre una cierta verdad para ti. Y decías ‘wow’ esto es algo que no estoy acostumbrado a escuchar en el radio”, afirma el Juez de Distrito, Robert S. Lasnik sobre la primera vez que escucho al maestro Dylan. “No recuerdo que canción era, pero adoraba las imágenes que evocaban, aquellas palabras que no habrías pensado en unir y los conceptos resultantes en tu mente cuando las escuchabas”.

Años después de esa experiencia mitopoética Lasnik es un juez distrital que frecuentemente cita a Dylan para ejemplificar su postura ante los argumentos que exponen las partes enfrentadas durante un juicio. Pero lo curioso es que Lasnik es solo uno de las decenas de “hombres e ley” que gustan de recurrir a las letras de Dylan para explicar los paradigmas de justicia que fundamentan sus decisiones.

A continuación una breve selección de citas memorables del Sr Dylan:

“He who is not busy being born is busy dying.”

“But even the President of the United States sometimes must have to stand naked.”

“Chaos is a friend of mine.”

“I think a poet is anybody who wouldn't call himself a poet.”

“If I wasn't Bob Dylan, I'd probably think that Bob Dylan has a lot of answers myself.”

[LATimes]