*

Stripper poseída por los robots de Google penetra las oficinas del gigante

Por: Luis Alberto Hara - 04/26/2011

¿Un caso nuevo de posesión digital? Vera Svechina dice que Google “está dentro de su cabeza y la hace hace cosas”; hackeada por el gigante de internet, esta mujer rusa entró ilegalmente a las oficinas de Mountain View y dejó un extraño mensaje

Una ex stripper rusa que dice que Google “está dentro de su cabeza y le hace hacer cosas”, logró traspasar las oficinas del gigante de Silicon Valley el mes pasado y dejó un libro y una carta iracunda dirigida a Larry Page y Sergei Brin.

Vera Svechina, una ex stripper de origen ruso, que ahora se autodenomina “videoasta” logró entrar sin ser detectada, al inmiscuirse detrás de un empleado ciego a las oficinas centrales de Google.

La misma mujer había recibido una orden de restricción después de acosar al CEO de Zynga, una empresa de videojuegos sociales en línea. Al parecer la chica tiene una fijación por los start-ups de Silicon Valley y tal vez por eso los bots penetran su mente tan fácil.

La carta en ruso, según empleados de Google, no tenía sentido claro y solo manifestaba cierta vehmencia. Vera se encuentra profuga por el momento; le espera un profundo examen psiquiátrico. Por otra parte, después de que “Sky Net” tomara autoconciencia hace unas semanas, siguiendo la profecía de “Terminator”, tal vez los robots de Google están iniciando a mostrarse como entidades telepáticas, similares a los incubos, y veremos ahora casos de posesión digital: bits descargando sobre un alma su data dentro de este crisol de bizarria.

[The Age]