*

X

Reportan en Malasia estatuas de Buda que se mueven y emiten luz: ¿Milagro o alucinación colectiva?

Por: pijamasurf - 04/03/2011

Más de cien personas reportaron que múltiples estatuas de Buda almacenadas en el Centro de Servicio de Pu Xian, en Kuala Lumpur, se movieron y emitieron luz; algunos presentes documentaron el suceso en video.

En lo que podría tratarse de una milagrosa extravagancia en torno a Buda o tal vez una alucinación colectivamente orquestada (en cuyo caso también merecería ser considerado un suceso especial) una centena de personas que se encontraban en el Centro de Servicio de Pu Xian, en Kuala Lumpur, la capital malaya, reportaron haber visto una serie de estatuas de buda mover los labios, las manos e irradiar luz.

El centenar de personas estaban ahí para reunirse con Tong Chew, el moje que administra ese centro budista. Los testigos reportaron al diario Guang Ming Daily que primero vieron a una estatua mover los labios y el pecho como si estuviera respirando. Luego el resto de las estatuas comenzaron a moverse también, incluidos guiños del ojo y los dedos de las manos. "Antes de que las estatuas movieran la boca algunos miembros afirmaron haber visto un rayo penetrar  y posteriormente comenzaron a moverse como si les hubiesen inyectado vida" afirmó Yang Ping. Algunos de los presentes aprovecharon para grabar la escena con sus teléfonos móviles y cámaras.

[TheEpochTimes]

Arrestan a mujer con 54 paquetes de heroína, dinero, y píldoras, escondidos en su vagina

Por: pijamasurf - 04/03/2011

La policía de Pennsylvania quedó sorprendida al encontrar 54 paquetes de cocaína, pídoras, y dinero, escondidos al interior de la vagina de una mujer que habían detenido.

En un soprendente caso de intraflexibilidad fugitiva, la policía de Pennsylvania quedó completamente desconcertada al comprobar que una mujer detenida había escondido dentro de su vagina más de cien objetos. Entre el arsenal de cosas que la detenida de 27 años había alojado en su interior, se encontraron 54 paquetes de heróina,31 envolturas vacías que originalmente habían contenido la misma sustancia, 8.5 píldoras, y $51.22 dólares en distribuidos en diversos billetes y monedas.

La policía local investigaba el asalto a un hotel cuando se resgitró un accidente automovilístico en el que aparecer iban personas relacionadas al asalto. Al llegar al sitio del accidente se detuvo a Karin Mackaliunas pues luego de registrarla como parte del rutinario ritual policiaco le encontraron tres paquetes de heroína. Ya en la patrulla un oficial observó que la detenida hacia movimientos extraños de cadera y pelvis, y tras una ronda de interrogamiento finalmente Mackaliunas confesó que llevaba oculta más heroína al interior de su vagina. A continuación se le llevó a un centro médico cercano donde le realizaron una inspección vaginal que terminó por recrear la mítica apertura de la Caja de Pandora.

[AOL]