*

Suena extraño, pero Mark Mothersbaugh de Devo lleva mucho tiempo planeando un parque temático y Wes Anderson lo está impulsando a hacerlo realidad

wes-anderson

Como quizá ya lo anticipaban algunas escenas de El gran Hotel Budapest (los fans sabrán de qué hablamos), Wes Anderson está planeando construir un parque temático junto con Mark Mothersbaugh, de Devo.

Mothersbaugh no sólo es frontman de Devo, sino que también es artista visual y ha hecho el score de cuatro de las películas más icónicas de Anderson: Bottle Rocket, Rushmore, The Royal Tenenbaums y The Life Acuatic with Steve Zissou. En el prefacio del nuevo libro de Mothersbaugh, Myopia, Anderson escribe que le gustaría trabajar con él en un proyecto completamente nuevo.

Mothersbaugh lleva años proyectando un parque y Anderson lo está presionando públicamente para que el proyecto se vuelva real; esperan un espacio donde la gente se divierta y se asuste, en ocasiones al mismo tiempo.

El trabajo de Anderson ya ha rebasado los límites de la gran pantalla con el libro The Wes Anderson Collection y esperamos que esta no sea la única vez que realice algo fuera del cine. Aunque el proyecto del parque es de Mothersbaugh, seguramente Anderson verá pronto la forma de hacer que Bill Murray aparezca en escena.