*

Hombre disfrazado de vaca intenta robar 100 litros de leche en Virginia

Por: Luis Alberto Hara - 04/29/2011

En un robo que dejo estupefacta a la policía local, un hombre disfrazado de vaca entró a un Walmart de Stafford, Virginia, y extrajo 26 galones de leche con un precio de $92 dólares.

A pesar de lo caricaturesco de su recurso, un asaltante probó que el disfrazarte de vaca para robar unos 100 litros de leche puede ser poco efectivo. En un crimen que la policía de Stafford, Virginia, aún no logra resolver, se reportó que una falsa vaca entró a un Walmart local y extrajo ilegalmente 26 galones de leche con un valor de $92 dólares. Al parecer la dinámica fue bastante fácil: una vaca entró al supermercado, camino un tanto torpemente hasta el área de la leche, coloco 26 galones en su carrito, y salió tranquilamente por la puerta con su lácteo botín.

Lamentablemente una vez afuera de la tienda, y cuando al parecer se dirigía a su coche, la policía detuvo a la vaca asaltante. Se descubrió que el autor de esta poco usual estrategia de hurto es  Jonathan Payton, un residente local de 18 años. Payton fue liberado tras recibir una advertencia de la fuerza policiaca (tal vez en recompensa por su desfachatada creatividad). Lo que aún no queda claro es cual fue la verdadera intención del joven, si se trataba de una especie de manifiesto artístico, un experimento ilegal, o si en verdad creyó que esta era la manera más discreta de cometer su fechoría.

[NBC]