*

X

Misterioso payaso aterroriza las calles de Northampton

Por: pijamasurf - 09/19/2013

Un hombre vestido de payaso se detiene en un cruce de calles o afuera de la ventana de tu casa. Ha tocado un par de puertas, pero se mantiene a distancia. Se le conoce como "Northampton Clown" y es el nuevo buzz en Twitter.

Un hombre disfrazado de payaso ha sembrado el terror durante la última semana en distintos puntos del condado de Northampton, 100 km al norte de Londres, comenzando su aterrador recorrido por las calles el viernes 13 pasado (una fecha más que apropiada.)

Parece que al sujeto (¿o sujetos?) les gustan las películas de terror, pues está vestido exactamente como el payaso Pennywise de la película It, sosteniendo globos en la mano y todos los aparejos del caso.

La noticia comenzó a ser difundida en redes sociales (y a través del hashtag #northamptonclown) y fue recogida por medios impresos desde entonces. La policía ha arrestado a dos adolescentes vestidos de payaso, pero los habitantes del pueblo siguen topándose con el hombre y subiendo fotos a Internet.

clown

Tal vez la fuente del misterio sea una campaña viral para el mockumentary The local clown, sobre un payaso que debe recuperar su confianza para hacer reír. El director del filme, Alex Powell, ha dicho en los comentarios del documental ficticio (que puede verse al inicio de este post) que la producción no tiene nada que ver con el payaso de Northampton, como el fenómeno ha sido bautizado en Twitter, donde tiene presencia en @OriginalClown y otras cuentas.

Considerando que se trata de un evidente fanático del cine de terror tal vez deberían llamar a Freddy Kruger para que de caza al payaso. Eso sería algo digno de verse en video.

clown2

[News.au]

¿La mejor broma y el gesto más amistoso de la historia? Amigos sustituyen con cerveza el agua de una casa

Por: pijamasurf - 09/19/2013

La amistad se prueba en los gestos, las acciones, y si bien podría existir cierta inclinación a pensar sobre todo en circunstancias críticas, donde el apoyo de un amigo se revela imprescindible, necesario, lo cierto es que también existe el cariz opuesto, el de los amigos que están ahí pero no porque se trate de un momento difícil, sino más bien porque hacen posible uno de felicidad pura.

En Nueva Zelanda, un grupo de amigos decidió jugarle una broma a uno de los suyos. Con el patrocino de una compañía cervecera local, hicieron todo lo necesario para cambiar toda el agua que circulaba en una casa, por cerveza.

Una vez que su amigo salió de casa, se apresuraron a llenar las tuberías con este líquido que, como bien sabemos, mucho tiene de elíxir de amistad. Colocaron los barriles, probaron los grifos y también instalaron algunas cámaras para verificar las primeras reacciones del sorprendido. Este, por supuesto, al principio no lo creía, y solo después fue asimilando la idea. Y la reacción final fue la prueba de que todos los implicados compartían ese tipo de relación humana que sirve también como justificación existencial: después de verificar que nada más que cerveza fluía por toda su casa, llamó a sus amigos y comenzó una fiesta.

Porque, en efecto, qué sería de la vida en este mundo sin los amigos.

[BuzzFeed]