*

X

Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre

Por: pijamasurf - 04/23/2011

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha creado un fichero nuevo de documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres (estos documentos ya habían sido publicados desde hace 5 años, pero ahora de nuevo se arroja luz sobre ellos). Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Entre la información “liberada” después de la acción civil "Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency" por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

NSA Alien Message

Agua de la alcantarilla revela hábitos en el consumo de drogas de las ciudades

Por: pijamasurf - 04/23/2011

París prefiere la cocaína y el agua residual del fin de semana así lo atestigua; en Adelaide, Austalia, el éxtasis es la sustancia predilecta

París prefiere la cocaína, mientras que en Adelaide, Australia, la sutancia preferida es el MDMA. Dos estudios científicos recientes toman las aguas residuales que fluyen por el alcantarillado como muestra para analizar los patrones de consumo de las urbes.

Un estudio realizado en la Universidad de París-Surf encontró que el agua residual parisina se llena de cocaína y sus metabolitos los fines de semana y en menor medidad de MDMA.

En el reino de Oz, en Australia, las cosas son al revés. Un estudio de la Universidad de Adelaide mostró que los fin de semanas se quintuplica el uso de MDMA y sube el 30% el uso de metanfetamina; la cocaína se mantiene en tercer lugar toda la semana.

Otro estudio realizado en Estocolmo calculó que en la capital sueca se consumen más de 3 mil dosis de cocaína en una noche de fin de semana.

Un reporte anterior de la ONU sostenía que el uso de cocaína estaba distribuido de igual manera en Europa que en Oceanía, lo cual estos estudios contradicen, señalando que la coca es hasta 30 veces más prevalente en Europa, lo cual tiene cierta lógica tomando en cuenta las rutas del tráfico a través de África.

Por cierto, no es que los ciudadanos estén entrando en crisis y arrojen sus drogas por el retrete, sino que al analizar el agua residual se detectan las drogas en la orina y en el excremento.

[New Scientist]