*

X

Anarquistas organizan orgía para sucitar fertilidad el día de la Boda Real

Sociedad

Por: pijamasurf - 04/28/2011

Una mezcla de paganismo, protesta y anarquía llegará a las calles de Londres este viernes: paralelamente a la boda de Will y Kate un grupo intentará imbuir fertilidad a la pareja real y al país entero con una orgía ritual

El paganismo que subyace a la pulcra y apretada fachada del Reino Unido (la isla de la diosa Alba) planea salir de la sombra feral este viernes para celebrar un festejo paralelo ligado al lbido de Will y Kate.  Organizada por grupos altersistema como Lunarchy, Sluts Against Cuts, miembros del Grupo Internacional de Trabajadores Sexuales y por el organismo que coordinó las protestas contra el G20, Meltdown UK, la manifestación mezclará una especie de protesta desnuda, anarquía al fiel estilo británico y una procesión orgiástica que de consumarse será una ofrenda a los dioses de la primavera, casi Mayday, la festividad de Beltane en la que el Dios Joven copula con la Diosa para simentar las cosechas ( de los cuales William y Kate Middleton son una transpersonalización posmoderna).

Los participantes de esta orgía se reunirán a las 10 am en Soho y marcharán pasando por la estatuta de Eros hasta Westminister, sede de la abadía y el poder politico religioso de Londres.

Los difraces sugeridos son procaces al menos:

"Bunga Bunga bloc; Hieronymous Bosch bloc; Bloody Naked/Sluts v Cuts bloc; Big Penis bloc; Sheela-na-Gig bloc; Executioners bloc; Hell's Granny Tricoteuses bloc (bring your knitting needles); Bunny Girrrll Bloc (is the year of the Playboy Bunny's revenge!); Werewolf bloc; Balaklava Body bloc...and more than you can ever imagine".

La idea de la protesta-orgía surge a partir de que la policía anunció imponer una “zona esteril… un anillo de acero” para proteger la procesión de la boda real. “Lo que menos quieres en una Boda Real es esterilidad. Quieres lo opuesto, fertilidad. No puedes planear una orgía pero eso es lo que planeamos”.

“Van a acudir muchas personas jóvenes así que sera sexy”, dijo el organizador Chris Knight.

Si estás en Londres inscribete en el evento de Facebook y si no, puedes unirte con tu propia celebración orgiástica a través del campo colectivo del eros planetario. Tal vez estos esfuerzos soltarán un poco más a Kate y al prínicpe Will y subirán su kundalini en su noche de boda: la última telenovela de la historia.

Abuela de 91 años se hace rica vendiendo kits de suicido en Internet

Sociedad

Por: pijamasurf - 04/28/2011

Una mujer de 91 años vendió cerca de 100 mil dólares en kits para suicidarse tan sólo el año pasado, en un caso altamente controversial de hacer negocio con la muerte

Una mujer de 91 años de East County, California, que va bajo el sobrenombre de Charlotte, ha ganado más de 100 mil dólares vendiendo kits para suicidarse generando gran controversia. La mujer dice que está ayudando al mundo, permitiendo a las personas que quieren llegar al cielo hacerlo más rápido. Su filosofía de la vida se vio influenciada después de presenciar a su esposo morir lenta y dolorsamente de un cáncer de colon

Los kits de Charlotte cuestan 60 dólares y constan de una bolsa de plástico elástica con una apertura para que pueda insertarse un tubo de plástico con helio. Al inhalarse el helio las personas mueren instantáneamente. (Los kits de Charlotte no incluyen el helio, los suicidas deben de coneguirlo ellos mismos).

Esta abuelita empresaria de la muerte aprovecha una laguna legal en Estados Unidos en su negocio, pero la reciente muerte de Nick Klonoski, de 29 años utilizando el kit de Charlotte, ha hecho que los legisladores de Oregon consideren hacer un delito vender estos kits al menos en su estado. Tan solo el año pasado Charlotte vendió más de 1,600 kits en alrededor de 100 mil dólares. No hay duda que el tema es controversial.

En el espectro contrario el australiano Don Ritchie vive a un lado de The Gap, el sitio predilecto para los suicidas de su país y pasa sus días intentando convencer a las personas que no acaben con su vida. Ritchie dice haber convencido a más de 150 personas a que no se arrojaran al abismo; Charlotte ha vendido más de 1000 kits, quizás  facilitando el suicido de más de 100 personas, una especie de equilibrio cósmico que los neutraliza (aunque quizás en cuestiones de karma la balanza se rompa).

[10News]