*

¿La divinización de una princesa? Aparece el rostro de Kate Middleton en una golosina

Por: Luis Alberto Hara - 04/18/2011

Aparece el rostro de Kate Middleton en un "jelly bean" de mango; la golosina con el rostro de la futura princesa se vende en 500 libras en eBay

La fiebre por la boda real empieza a materializarse proyectando su fantasía sobre la realidad, y el rostro de la futura princesa se vuelve ubicuo al punto de estrenarse en la compañía de Jésus o la Virgen María en una golosina encontrada por un hombre de 25 años, en un nuevo caso de pareidolia. Walter Hosie, de 25 años, encontró esta golosina mágica en un paquete de 700 gramos de The Jelly Bean Factory. En el dulce rojo y amarillo desdibujado se puede ver el rostro de lo que parece ser una mujer (podría ser Kate, pero podría ser también la Virgen María: la divinización de la princesa)

Hosie y su  novia guardaron la golosina sabor a mango y la planean vender por 500 libras esterlinas en eBay (en el 2004 un sandwich de queso que asemejaba la imagen de la Virgen María se vendió en 28 mil dólares; al parecer Kate todavía no escala tanto el templo de la devoción).

La gente de The Jelly Bean Factory, en Dublín, manifestó su sorpresa ante la aparición del rostro de la futura princesa de Inglaterra y negaron que se trate de un tipo de marketing viral. Aunque quizás se trate de un rito de iniciación esotérico, en el que Kate cruza el umbral entre lo secular y lo sagrado, al aparecer entre la comida chatarra como  antes las divinidades y máximas estrellas de la cultura pop.