*

X

Videos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima, Japón

Por: pijamasurf - 03/30/2011

Aparecen una serie de videos que supuestamente documentan diferentes avistamientos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima después del terremoto-tsunami de Japón

Diversos videos de OVNIs han surgido en la red en los que supuestamente se pueden ver objetos no identificados volando sobre los cielos e incluso una especie de nave anfibia sobre los campos de Fukushima. Este tipo de eventos globales suelen generar una gran cantidad de videos falsos, bajo la premisa de que los extraterrestres deberían de estar presentes en eventos de esta magnitud. El ufólogo mexicano Jaime Mausán -famoso por promover en numerosas ocasiones videos falsos- dice que los OVNIs suelen aparecer en eventos nucleares, como una especie de protectorado de la destrucción de la humanidad.

En los primeros dos videos vemos lo que sería el mismo evento: una flotilla de OVNIs sobrevolando Fukushima, aunque podría ser casi cualquier otro lugar del planeta.

En este siguiente video vemos a un supuesto OVNI similar a un pez o anfibio que se mueve por los campos de Fukushima en medio de la destrucción del tsunami y el incendio de los reactores.

Y por último tenemos una luz que parace salir del agua, aunque la imagen es muy poco clara para cualquier tipo de aseveración categórica.

Increíble imagen de una hormiga atrapada en una gota de lluvia

Por: pijamasurf - 03/30/2011

La imagen captada en un jardín de Australia muestra a una hormiga completamente atrapada al interior de una esfera de agua.

En una alusión bastante estética al arquetipo de la prisión, un fotógrafo asutraliano captó en Noosaville, Queensland, la imagen de una hormiga atrapada en una esfera, casi perfecta, de agua. El autor de la fotografía, Adam Gormley, habla sobre la espontánea fortuna que tuvo e poder captar la escena: "Estaba usando una cámara especial para tomar close ups y buscaba arañas en el jardín. No estaba teniendo mucha suerte a causa de una fuerte lluvia y entonces fue cuando decidí ponerme a retratar pequeñas gotas de lluvia reposando en las hojas de diversas plantas". Pero lo más curioso es que al momento de fotografiar a la hormiga atrapada Gomley pensó que se trataba de un poco de tierra dentro de una gota que permanecía inmóvil sobre una hoja de Aloe Vera, y no fue hasta que descargó las imágenes en su computadora que notó que en realidad de trataba de una hormiga y agradeció la poética imagen que tuvo la suerte de conseguir.