*

X

Videos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima, Japón

Por: pijamasurf - 03/30/2011

Aparecen una serie de videos que supuestamente documentan diferentes avistamientos de OVNIs sobre la planta nuclear de Fukushima después del terremoto-tsunami de Japón

Diversos videos de OVNIs han surgido en la red en los que supuestamente se pueden ver objetos no identificados volando sobre los cielos e incluso una especie de nave anfibia sobre los campos de Fukushima. Este tipo de eventos globales suelen generar una gran cantidad de videos falsos, bajo la premisa de que los extraterrestres deberían de estar presentes en eventos de esta magnitud. El ufólogo mexicano Jaime Mausán -famoso por promover en numerosas ocasiones videos falsos- dice que los OVNIs suelen aparecer en eventos nucleares, como una especie de protectorado de la destrucción de la humanidad.

En los primeros dos videos vemos lo que sería el mismo evento: una flotilla de OVNIs sobrevolando Fukushima, aunque podría ser casi cualquier otro lugar del planeta.

En este siguiente video vemos a un supuesto OVNI similar a un pez o anfibio que se mueve por los campos de Fukushima en medio de la destrucción del tsunami y el incendio de los reactores.

Y por último tenemos una luz que parace salir del agua, aunque la imagen es muy poco clara para cualquier tipo de aseveración categórica.

Pica, la enfermedad que te impulsa a ingerir sustancias no comestibles

Por: pijamasurf - 03/30/2011

¿Alguna vez has experimentado un irrefrenable deseo por comer tierra, metal, ceniza, papel, madera o incluso un cepillo dental? En caso de responder afirmativamente probablemente padeces de una extraña enfermedad llamada pica.

Sin duda uno de los desórdenes alimenticios más extravagantes que conocemos es la pica. Así se le llama a una extraña enfermedad que te genera un ineludible impulso por ingerir sustancias no comestibles. Artículos de metal, papel, tierra, madera, o incluso heces fecales, son solo algunas de las muestras de lo que aquellos que padecen este desorden pueden terminar ingiriendo. pero para que esta peculiar actividad califique como pica, es necesario que el deseo (y su posterior satisfacción) se presente sistemáticamente, casi de manera obsesiva, por un periodo más o menos largo (mayor a un mes) y que la persona en cuestión haya superado aquella edad en la que todos comimos algunos platillos inusuales.

El termino pica proviene del latin magpie un tipo de ave famoso por aliemntarse con prácticamente cualquier cosa. Esta enfermedad se presenta con mucho más regularidad en mujeres, sobretodo durante el embarazo, y en niños.Y a pesar de que tiene un toque evidentemente caricaturesco lo cierto es que también implica ciertos peligros pues se han registrado casos de envenenamiento, intoxicación, heridas estomacales, y obstrucción gastrointestinal, pues el sistema digestivo recibe cuerpos extraños e insolubles. Entre las causas propuestas por los investigadores como origen de esta enfermedad se contempla la posible relación con la deficiencia de algunos minerales, así como un componente psicológico (tal vez provocado por un comportamiento anormal en el sistema endocrino) que se manifiesta a través de un desorden obsesivo-compulsivo.

Más información: