*

X

Muere Owsley "Bear" Stanley el dealer de LSD de las estrellas

Por: pijamasurf - 03/18/2011

Owsley "Bear" Stanley, ingeniero de audio de la banda Grateful Dead, produjo más de 1 millón de dosis de LSD, incluyendo una dotación vitalicia para John Lennon

Owsley "Bear" Stanley no sólo fue responable de proudcir más de 1.25 millones de dosis de LSD, fue parte importante de alimentar la creatividad del movimiento hippie de los sesenta y desarrolló tecnología de audio que mejoró la experiencia sonora de la psicodelia. Stanley fue ingeniero de audio y manager de la emblemática banda Grateful Dead, a la cual en un principio fondeó para probar su tecnología de audio, incluyendo la creación de los monitores que son usados por las bandas para escuchar cómo están sonando.

El gran oso de la psicodelia murió hace un par de días en un accidente automovilístico en Australia, donde vivía desde los ochenta, convencido de que se avecinaba una nueva era del hielo.

Satnley fue el proveedor de LSD del tour de los Beatles Magical Mystery Tour así como de una dotación vitalicia de LSD para John Lennon. Se dice que el famoso "purple haze" de Jimmi Hendrix estaba basado en el producto del buen Owsley.

La banda de Jerry Gacia le hizo tributó a Stanley en 1973 titulando su volumen de grandes exitos "Owsley's Choice".

La única persona que puede competir con Owsley como el capo del ácido lisérgico, es el oscuro Ronald Hadley Stark, un hombre que parece haber trabajado para la CIA y que se calcula distribuyó por lo menos 5 millones de dosis de LSD.

[NY Daily News]

Pijamasurf Ajax Implementation

Por: Heinrich - 03/18/2011

do not touch this post or your hands might burn