*

X

¿El rey de la selva? Tigre mata a león en un zoológico de Turquía

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Al parecer al león le quedo grande el sobrenombre del "rey de la selva" luego de que muriera bajo las garras de un tigre de Bengala en un zoológico de Turquía

¿Es en realidad el león el verdadero Rey de la Selva? Su título ha quedado en entredicho luego de un extraño suceso que se registró en el Zoológico de Ankara, ubicado en Estambul, la capital turca. Al parecer uno de los seis tigres de Bengala que permancen cautivos en este zoológico, cuya jaula se encontraba justo a un lado de la del león, consiguió deslizarse a tarvés de la barda que les separaba para pagar una inusual visita a su vecino.

De acuerdo con la versión de empleados que estaban próximos a las jaulas, el tigre de Bengala sotsuvo  un rápido enfrentamiento con el león y terminó por darle muerte con un solo zarpazo dirigido a la yugular. Pocos segundos después el león murió desangrado y los guardias del zoológico se apresuraron a disprar dardos tranquilzantes al tigre. A pesar del incidente los encargados del establecimiento negaron que el Zoológico de Ankara sea un lugar inseguro, cosa que las autoridades locales se dieron a la tarea de investigar para definir si aplicaran algún tipo de penalización.

[BBC]

Muere intoxicada por silicona serpiente que mordió seno de modelo israelí

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Por si la historia original no fuese suficientemente bizarra, el segundo episodio lo es aún más; la serpiente que modrió el pecho de la modelo de Israel, Orit Fox, murió intoxicada por silicona.

Apenas hace un par de días publicamos la nota y el video de una poco usual escena: una mujer con senos obsenamente artificiales jugeteaba con una serpiente, incluso fintando lamerla, hasta que el arquetípico reptil se abalanzó para moder sus pechos. La escena se registró durante la grabación de un programa de radio en israel, y la chica resultó ser una modelo aparentemente famosa en su país, de nombre Orit Fox.

Pero por si no hubiese sido suficiente la bizarra naturaleza del incidente, un par de días después de ocurrido se anucnió que la serpiente, a diferencia de a orit Fox quien no tuvo consecuencias mayores, murió luego de intoxicarse fatalmente por la cantidad de silicona que ingirió tras morder los senos de la modelo israelí. Ahora, la verdadera interrogante es si los productores del programa de radio, o la misma Orit Fox, recibirán algún tipo de sanción luego de haber ocasionado la muerte del animal.

Ver video de la mordida