*

X

Increíble imagen de una gaviota atacando a un águila en pleno vuelo

Por: pijamasurf - 11/08/2011

Espectacular fotografía muestra a una temeraria gaviota atacando, en el aire, a un águila que supera por mucho su tamaño; ¿es la gaviota el ave más valiente?

imagen de una gaviota atacando un aguila

En una sorprendente escena que muchos de nosotros podríamos interpretar como parte de un discurso oculto, tal vez masónico, podemos observar a una temeraria gaviota que se lanza, a pleno vuelo, a la cabeza de un águila para atacarla. A pesar de que gozan de poca popularidad entre los humanos, lo cierto es que estas aves de presa se ubican entre los animales más inteligentes y colectivamente mejor organizados el mundo.

Dentro de sus prácticas de caza, las gaviotas descienden en línea recta para concretar certeros ataques. En muchas ocasiones se coordinan entre dos o más gaviotas para llevarlos a cabo. "Anidan en grandes, unidas y ruidosas colonias y frecuentemente acometen en conjunto a los depredadores", afirma Pat Monaghan, profesora de ecología de la Universidad de Glasgow, en Inglaterra. Y añade que si bien muchas personas utilizan otras aves, como halcones entrenados, para ahuyentar a las gaviotas de sus hogares, lo cierto es que, como se muestra en la imagen capturada por Markus Varesvuo, no siempre será suficiente un ave mayor para amedrentar a las gaviotas.     

[New Scientist]

 

Fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project 12 de noviembre

Por: pijamasurf - 11/08/2011

El 12 de noviembre Smirnoff lanza su proyecto de intercambio global de vidas nocturnas en México, donde se celebrará una noche de Dubai

Este 12 de noviembre Smirnoff celebrará su masivo proyecto de intercambio de vida nocturna en 50 países y por primera vez México formará parte de esta fiesta simultánea con tintes globales. En México la noche será ambientada estilo Dubai y contará con la presentación de los artistas internacionales Super Mash Bros. y Does It Offend You, Yeah,  quienes tendrán la misión de poner a bailar a los mexicanos como si estuvieran en la península árabe.

El Smirnoff Nightlife Exchange Project considera que el estilo explosivo de los californianos Super Mash Bros y la irreverencia auditiva  de Does It Offend You, Yeah?, desde el Reino Unido, sellarán la noche con un arsenal de beats infalibles, proyectándote a una lujosa noche de diversión.

El evento, además, contará con un simulcast de los mejores pasos de baile que hagan los asistentes de las 50 fiestas de Smirnoff para que puedas de alguna forma compartir la danza con miles de personas alrededor del orbe, en un inusitado intercambio cultural a través de la música.

La fiesta del  Smirnoff Nightlife Exchange Project virtualmente reunirá miles de personas en uno de los eventos más grandes de vida noctura que se hayan organizado. Si te interesa participar en este evento visita el sitio de facebook de Smirnoff México.