Pijama Surf

Lucha entre un cocodrilo y un elefante (VIDEO)

El enfrentamiento entre un cocodrilo de cuatro metros y una elefante que tuvo lugar en un río de Botswana fue documentado en video.

Por: pijamasurf - 19/10/2011 a las 19:10:42

video de elefante luchando con cocodrilo

En la sabana africana diariamente se registran enfrentamientos entre diversos animales salvajes que comparten territorios. Tal es el caso de esta confrontación entre un cocodrilo de aproximadamente cuatro metros de largo y una elefanta mamá. La lucha, registrada en el Parque Nacional de Chobe, al interior de Botswana, fue documentada en video.

Mientras la elefanta y dos de sus crías beben agua de un río, súbitamente la madre es atacada por un cocodrilo que se acerca discretamente. Luego de prensar la trompa del paquidermo, el lagarto no pudo resistir la fuerza con la que fue sacudido. Curiosamente ambas fieras se repliegan, ya que aparentemente el cocodrilo, luego de salir volando por los aires y resultar embestido por la elefanta, decidió alejarse aprisa, mientras que su rival, cautelosa, también emprende una rápida retirada del agua. 


Comentarios

  1. anonimo dice:

    jajja,,

  2. Lagarto dice:

    Un eslabón menos evolucionado de mi especie.

  3. Alberto dice:

    Me gustan todos los animales, pero esta clase de reptiles, los cocodrilos me gustaria que no existiecen, son de lo peor. Tal ves hay algo muy en el fondo que los asocia instintivamente con los reptilianos. DE LO PEOR!!!

    • Erik dice:

      Que estupideces dices Alberto. Todos los animales son hermosos.

    • Camilo dice:

      A mi me sucede algo similar…pero con los especímenes que hablan de los “reptilianos” porque lo oyeron por ahí y se creen que es así como lo dicen. Me gustan todos los animales aunque no tanto los que son humanos y pelotudos al mismo tiempo.

  4. Jaime Mausan dice:

    video mas viejo



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL