*

X

OVNI desciende al Monte del Templo en Jerusalén (impresionante video)

Por: pijamasurf - 01/29/2011

¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén? Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video; el sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra tanto por los judíos como por los musulmanes

Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar  del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Un usuario de Youtube comenta que se trata del "regreso de los ángeles de la luz". Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.

Al parecer otra persona ha grabado el mismo fenómeno VER LOS DOS VIDEOS DEL OVNI DE JERUSALÉN SINCRONIZADOS

Eli Gabriel, uno de los dos testigos de estas imágenes (cuyo nombre no podría ser más sincromístico: Eli:  el profeta Elías, el nombre de dios también: El, Elohim y Gabriel, el ángel mensajero, transpersona del espíritu santo) dice en hebreo que está prohibido sobrevolar esta zona.

En el sitio Big Wobble se preguntan si la luz es la misma que la de la estrella de Belén.

En este foro se dice que en la Cúpula en la Roca existe un vórtice a través del cual se estarían manifestando estos OVNIs-espíritus. En el siguiente vidoe se puede observar una esfera de luz moviéndose rápidamente, una de las llamadas "orbs", cerca de la Cúpula.

Te podría interesar:

Mujer demanda a Puff Daddy por ser autor de los ataques del 9/11

Por: pijamasurf - 01/29/2011

Una mujer acusa a Puff Daddy y a su mafia compuesta por su ex novia y Rodney King de derribar las Torres Gemelas y de violarla, por lo cual reclama un billón de dólares

En una demanda que sin duda será una de las más bizarras que escuchará la corte en la historia, Valerie Joyce Wilson Turk busca que se gire una orden de aprehensión al rapero y empresario Puff Daddy, ya que este sería responsable de desplomar las Torres Gemelas de Nueva York, de violarla en una cita y de no aportar para el sustento de su hijo. La mujer estaría pidiendo 1 billón de dólares en compensaciones.

Según Valerie Joyce Wilson Turk, Puff Dady, su ex novia Kim Porter y Rodney King (el hombre brutalmente golpeado por la policía en Los Angeles) orquestaron los ataques y derribaron las torres al igual que la derribaron a ella.

La mujer sostiene que Puff Daddy -Sean Combs- regresó 18 años después de que que tuvieran un hijo y la volvió a violar y maltrató a su hijo, por lo cual se merece un billón de dólares (un trillón en inglés).

Es evidente que la mujer está fuera de sus cabales; la corte rechazó su petición de giro de aprehensión, pero celebrará una audiencia el 31 de enero, la cual tal vez resulte en que la mujer sea recluida en una institución mental (aunque siempre existe la surreal posibilidad de que esté diciendo la verdad y esté recibiendo información secreta de unos extraterrestres hechos de hidrógeno o que se comunican telepáticamente a través de las hamburguesas y que Puff Daddy sea el líder de los Iluminati o tal Lucifer mismo).

[Radar Online]